Encuesta: Impacto del aislamiento social preventivo y obligatorio en la comunidad de psicólogos/as de la Provincia de Córdoba
La Comisión sobre Cuestiones de Familia del Colegio del Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Córdoba, frente a las circunstancias sanitarias que se atraviesa mundialmente (COVID-19), se interesa por conocer aspectos vinculados al efecto que provoca el aislamiento social preventivo y obligatorio en la comunidad profesional de psicólogos/as y sus entornos .
El propósito del presente estudio es de finalidad investigativa y de producción de nuevos conocimientos en el ámbito de las problemáticas psicosociales.
Al equipo de la Comisión le interesa contar con su colaboración respondiendo la presente encuesta que tiene carácter anónimo y confidencial; siendo completamente resguardados los datos sensibles y de identificación. Los resultados serán publicados de manera abierta y de conocimiento público.
Su participación en esta encuesta es absolutamente gratuita y no implica ningún tipo de vinculación permanente, ni tiene ningún riesgo detectable para el participante.
Si Ud. es un participante de este estudio a través de la colaboración en la encuesta y le interesa que se le amplíe información o realizar cualquier consulta, previa, podrá hacerlo a través del siguiente contacto: comisioncuestionesdefamilia@cppc.org.ar.

SI UTILIZA SU TELÉFONO PARA COMPLETAR ESTA ENCUESTA, POR FAVOR GÍRELO HORIZONTALMENTE PARA PODER VER TODAS LAS OPCIONES DE RESPUESTA. GRACIAS
Tras ser informado/a, consiento participar en este estudio. *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy