¡QUIERO APADRINAR!
Muy buenas a todas vosotras que os animáis a participar con Solidaridad con América Latina. Queremos agradeceros esta confianza que depositáis y no queremos pasar ni un minuto más para agradecéroslo, MUCHAS GRACIAS.

Para formar parte del programa de apadrinamiento de SAL, os comentamos varios detalles de los que debemos ser conscientes:

- Apadrinar a un niño o niña de Bolivia, Chile o Indonesia significa no solo ayudarles económicamente sino intentar crear lazos de amistad, de familia, de cariño. Aunque ellos no os conozcan, sienten que ustedes son muy importantes, y vuestras cartas, consejos, fotos... serán para ellos más importantes que lo que les digan en sus propias casas. Por eso os animamos a que vuestra correspondencia sea abundante, aunque a veces la de ellos apenas lo sea porque no sepan escribir, o les dé vergüenza hacerlo.

- SAL no entiende el apadrinamiento como el simple hecho de escribir cheques y transferirlos a las personas empobrecidas, sino como una forma de contacto y relación entre personas.​

- Cuanto apadrinas, recibes una foto de tu niño o niña apadrinado, información sobre la familia, sus condiciones de vida, país e información sobre cómo contactar.

- Ellos te escribirán y recibirás una revista sobre temas relacionados con proyectos, familias apadrinadas, testimonios, etc...

- Sabed también que aunque se apadrina a un niño o niña en concreto, se apadrina en cierta forma a la familia entera. Por eso también es importante que cuando tengáis datos de su familia os refiráis al resto.

Os adjuntamos el siguiente formulario, la cuota de APADRINAMIENTO asciende a 150 € y en el siguiente link, podéis comprobar los beneficios fiscales de los cuales os podéis aprovechar.

Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros en el siguiente email: ongsal@menesianos.org o bien con la persona responsable de SEDE de tu centro.
NOMBRE *
APELLIDOS *
FECHA DE NACIMIENTO *
MM
/
DD
/
YYYY
Nº DE TELÉFONO *
EMAIL *
DNI o DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN *
PROVINCIA DE RESIDENCIA *
CÓDIGO POSTAL *
DIRECCIÓN DE RESIDENCIA *
Nº DE CUENTA BANCARIA
TITULAR DE LA CUENTA BANCARIA
HE LEIDO Y ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD https://www.ongsal.org/avisolegal *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Menesianos. Report Abuse