DATA SCIENCE con PYTHON
Este curso introduce un conjunto de conceptos básicos del entorno de programación de Python, incluidas las técnicas fundamentales de programación de Python, como lambdas, lectura y manipulación de archivos csv, y un conjunto de bibliotecas útiles para Data Science.

El curso introducirá técnicas de manipulación y limpieza de datos utilizando la popular biblioteca Pandas e introducirá la abstracción de la Series y el DataFrame como las estructuras de datos centrales para el análisis de datos, junto con tutoriales sobre cómo usar funciones como groupby, merge y tablas dinámicas con eficacia. Al final de este curso, ud. podrá tomar datos tabulares, limpiarlos, manipularlos y realizar análisis estadísticos inferenciales básicos.
A quién va dirigido:
Profesionales, Analistas de Datos, Analistas de Inteligencia de Negocios, Equipo de TI, con bases en matemáticas, estadísticas y SQL.
Contenido:
• Introducción. Fundamentos teóricos de Python.
• Instalación del ambiente de programación. Introducción a Listas, Tuplas, Diccionarios y Funciones. Operaciones generales.
• Controles de Flujo. Paquetes. Excepciones.
• Uso de distintas fuentes de Datos. Exploración y Preparación. Archivos, Bases de Datos.
• Consumo de datos a través de APIs.
• Introducción a distintas librerías de Analytics, Machine Learning y Visualizaciones (Numpy, Pandas, Scikit, matplotlib, geoplotlib, etc ).
FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN
Nombre y Apellido *
Your answer
Correo Electrónico *
Your answer
Empresa
Your answer
Celular *
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of DATO. Report Abuse