RESERVA TU VISITA
Para los fines de semana ofrecemos visitas guiadas para todos los públicos.

La visita guiada "Magallanes en familia" está recomendada especialmente para acercar la hazaña de Magallanes y Elcano al público infantil, pero es interesante a la vez para los adultos que los acompañen.

Asiste a nuestra "escuela de piratas" con la visita guiada "Piratas: Aventura en familia", donde conocerás cómo era la vida de los piratas, qué tipos de barcos utilizaban, en qué lugares escondían sus tesoros, etc

Estas visitas se realizan en grupo, de manera concertada, y con aforo limitado.
Es necesario solicitar con al menos 24 horas de antelación reserva de plaza mediante la cumplimentación de este formulario. Confirmaremos la reserva a la mayor brevedad posible por correo electrónico o por teléfono.
En el caso de que no se complete el aforo, será posible unirse a la visita sin reserva previa, adquiriendo su entrada directamente en el Pabellón.
El precio de cada actividad es 3,50 € por persona. A la finalización de la visita los asistentes podrán poner a prueba su destreza en los videojuegos "piratas" del Pabellón, manejando un timón, un cañón, una bomba de achique, ...
En nuestra página web se puede ver una descripción más detallada de estas visitas guiadas.
Finalmente informamos que nuestras normas nos obligan a atender solamente solicitudes cursadas por personas con mayoría de edad. Cualquier solicitud realizada por menores será automáticamente descartada y borrada de nuestros registros.
Gracias por tu interés.
LOS ADMITIDOS RECIBIRÁN E-MAIL DE CONFIRMACIÓN QUE DEBEN PRESENTAR EN TAQUILLA. *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy