Booker ISD Bully Report Form Spanish
La intimidación se define en la política de Booker ISD como:
Bullying significa un solo acto significativo o un patrón de actos de uno o más estudiantes dirigidos a otro estudiante que explota un desequilibrio de poder. Involucra la expresión escrita o verbal, la expresión a través de medios electrónicos o la conducta física. Ocurre en la propiedad de la escuela, en una actividad patrocinada o relacionada con la escuela, o en un vehículo operado por el distrito.
- Tiene el efecto o tendrá el efecto de dañar físicamente a un estudiante, dañar la propiedad del estudiante o colocar un estudiante con un temor razonable de daño a la persona del estudiante o daño a la propiedad del estudiante;
- O es lo suficientemente severo, persistente o penetrante como para que la acción o amenaza crea una amenaza, intimidación o intimidación.
ambiente educativo abusivo para un estudiante;
- O material y sustancialmente interrumpe el proceso educativo o el funcionamiento ordenado de un aula o escuela;
- O infringe los derechos de la víctima en la escuela; e incluye acoso cibernético.

"Ciberacoso" significa intimidación que se realiza mediante el uso de cualquier dispositivo de comunicación electrónico, incluso mediante el uso de un celular o otro tipo de teléfono, una computadora, una cámara, correo electrónico, mensajería instantánea, mensajes de texto, una aplicación de redes sociales, un sitio web de Internet o cualquier otra herramienta de comunicación basada en Internet.
Esto se aplica a: intimidación que ocurre en o se entrega a la propiedad de la escuela o al sitio de una actividad patrocinada o relacionada con la escuela dentro o fuera de la propiedad de la escuela; bullying que ocurre en un autobús o vehículo escolar de propiedad pública o privada que se usa para el transporte de estudiantes hacia o desde la escuela o una actividad patrocinada o relacionada con la escuela; y acoso cibernético que ocurre fuera de la propiedad escolar o fuera de una actividad patrocinada o relacionada con la escuela si el acoso cibernético:
- interfiere con las oportunidades educativas de un estudiante;
- o interrumpe sustancialmente el funcionamiento ordenado de un salón de clases, escuela o actividad patrocinada o relacionada con la escuela.


Tiene derecho a permanecer en el anonimato al completar este informe. Es importante proporcionar el nombre de la presunta víctima, supuesta intimidación, fecha, hora y ubicación del incidente y qué acciones se realizaron para ayudar con la investigación de este incidente y la supervisión de los estudiantes.

Soy un: *
Nombre de la presunta víctima: *
Your answer
Grado de la Víctima: *
El supuesto nombre del Bully: *
Your answer
Grado del Bully *
¿De qué manera el presunto bully tiene más poder que la presunta víctima? *
Required
Es el supuesto acoso que está informando: *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of CDI COMPUTERS (US) CORP. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms