¡Envíe su firma a Washington DC con CRLN!
CRLN va a estar presente en Washington DC del 21 al 24 de abril, visitando la delegación de Illinois en el Congreso (1) pidiendo apoyo para el fin del bloqueo contra Cuba, (2) una investigación rigurosa e independiente del asesinato de Berta Cáceres y una suspensión de toda la asistencia militar y policíaca a Honduras, (3) Financiamiento para implementar los Acuerdos de Paz en Colombia y para que funcionarios colombianos desmantelen paramilitares aún activos en el país.

Usted puede añadir su firma a estas cartas al completar el siguiente formulario. Incluso si no puede estar en DC con nosotrxs, todavía puede ser parte de este trabajo. El texto final de cada carta dependerá del apoyo o falta de apoyo de cada Miembro del Congreso en los asuntos que presentamos. Pero nuestras peticiones permanecerán iguales. ¡Únase a nuestras cartas abajo!

Para mas información acerca nuestras demandas, ver acá: 
¿Cuál es su nombre completo que le gustaría que aparezca en la carta?
Your answer
¿Cuál es su dirección?
Your answer
¿Su cuidad?
Your answer
¿Su código postal?
Your answer
¿Usted forma parte de una congregación, grupo de sociedad civil, u otra afiliación que quisiera acompañar su firma? (Ex: Juana Perez, Presidenta, Comité de Justicia Social de la Iglesia Santa Juana de Algun pueblo) Si hay, por favor deletree el nombre del grupo/institución y su posición (si aplica) abajo.
Your answer
¿Su dirección de correo electrónico (email)? (Para que le podemos contactar con un reporte de la visita con su miembro del Congreso)
Your answer
¡Gracias por unirse a CRLN en el trabajo de exigir a nuestrxs Congresistas que nos representen en la política exterior!
Usted va a recibir un reporte de nuestras visitas al Congreso más tarde en abril. Si tiene preguntas por favor, póngase en contacto con la Coordinadora de Derechos Humanos de CRLN, Sharon Hunter-Smith a SHunter-Smith@crln.org o llamar a (773)293-2964
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms