Solicitud de espacio con fines audiovisuales
Según la nueva resolución del reglamento del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín, el artículo 24 estipula en el numeral F:

Los espacios y equipamientos de las diferentes bibliotecas o unidades de información podrán ser prestados y usados para grabar o rodar producciones de cine y televisión tales como películas, cortometrajes, videos musicales o comerciales, siempre y cuando medie autorización de la Secretaría de Cultura Ciudadana a través del área de comunicaciones, previa solicitud de autorización de la utilización de los espacios requeridos que contenga presentación de la producción, fecha y hora de inicio y de terminación, y tiempo requerido para la misma incluyendo montaje y desmontaje de escenografía. Para la entrega de la autorización, la biblioteca o unidad de información contará con el mismo plazo expresado en el literal a. del artículo anterior, (a. mínimo ocho (8) días antes a la realización del evento, y diez (10) para el caso de los teatros o recintos cerrados. ) y analizará la solicitud en torno al grado de interrupción de la prestación de servicios de la biblioteca o unidad de información, y la promoción turística y cultural de la ciudad.

Email address *
Nombre del solicitante *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Unidad de información para préstamo *
Espacio a reservar *
Tipo de producción *
Your answer
Fecha de realización *
MM
/
DD
/
YYYY
Hora de inicio *
Time
:
Hora de terminación *
Time
:
Montaje de escenografía
Si la respuesta fue si, especifique tiempo de montaje
Your answer
Recuerde que el envío de esta información debe ser mínimo con 8 días de antelación al cronograma de la producción. El Sistema de Bibliotecas cuenta con 4 días hábiles para dar respuesta.
CONECTANDO TERRITORIOS, TRANSFORMANDO CIUDAD
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of Biblioteca Pública Piloto de Medellín. Report Abuse - Terms of Service