3º trimestre 2018/19 Lindy Lovers Swing Córdoba
2018/2019

¡Hola! Si estás leyendo este formulario es porque estás interesad@ en inscribirte en alguna de nuestras clases. A continuación te contamos todas las novedades que tenemos este trimestre y los precios.

LINDY HOP.

Esta modalidad de baile swing en pareja se caracteriza por ser muy enérgica y divertida. Suele ser la elegida entre aquellos que se inician en este mundo. Es la más popular de entre todos los bailes swing y tiene un toque muy fresco y espontáneo.

JAZZ STEPS.

Dentro de este estilo de baile individual aprenderemos los pasos básicos estándar y las coreografías que todo lindy hopper que se precie debe conocer, tales como el Shim Sham, el Tranky Doo o el Big Apple. Si buscas aumentar la expresividad de tu baile y quieres tener más recursos para adornar tu baile en pareja desarrollando más la parte individual, inscríbete en esta modalidad de baile individual que enriquecerá muchísimo tu swing. Tendrás descuento en estas clases si estás inscrito en lindy hop.


BALBOA.

Por fin el balboa tiene un hueco en la escena swing cordobesa siendo la primera vez que se imparten clases de forma regular en la ciudad. Si quieres descubrir en qué consiste esto de la conexión circular, no dudes en inscribirte ya, ¡no te quedes sin tu plaza! Esta modalidad de baile es perfecta para bailar canciones en tiempos rápidos sin cansarte y se caracteriza por ser el más elegante de los bailes swing en pareja. Tendrás descuento en estas clases si estás inscrito en lindy hop.


CLASES TEMÁTICAS (GRATUITAS)

Si te apuntas a alguna de nuestras clases de lindy hop de forma regular tendrás derecho a nuestras clases temáticas, las cuales tendrán lugar de forma puntual y programada. En estas clases trabajaremos cualquiera de los siguientes aspectos.

-Práctica asistida: Podrás venir a bailar y conocer a gente de otros niveles, será como un baile social pero contarás con nuestra ayuda para resolver cualquier duda que te surja.

-Mejora tu Swing: Trabajaremos aquellos aspectos que son importantes para mejorar tu baile, tales como, el bounce, el ritmo, la musicalidad, cómo escuchar a tu pareja (cualquiera que sea tu rol)... y muchas cosas más...

PRECIOS:

CLASES REGULARES DE LINDY HOP:
28 Euros /mes= 4 clases de 1 hora de duración cada una.

CLASES REGULARES DE BALBOA:
14 Euros/mes= 2 clases de 1 hora de duración cada una.
10 Euros/mes= 2 clases de 1 hora de duración si estás apuntado a las clases de lindy hop.

CLASES REGULARES DE JAZZ STEPS Y SOLO JAZZ:
14 Euros/mes= 2 clases de 1 hora de duración cada una.
10 Euros/mes= 2 clases de 1 hora de duración si estás apuntado a las clases de lindy hop.
5 Euros/mes= 2 clases de 1 hora de duración si estás apuntado a las clases de lindy hop y balboa.

Dicho esto, ya puedes empezar a rellenar el formulario.

Correo electrónico *
Your answer
Nombre y apellidos *
Your answer
Número de teléfono *
Your answer
¿Te inscribes en pareja? EscrÍbenos su nombre. (no es obligatorio inscribirse en pareja)
Your answer
¿Ya sabes bailar alguno de estos estilos y quieres acceder a niveles mas altos? Explícanos tu experiencia, tiempo bailando, figuras aprendidas, etc...
Your answer
¿A qué grupo de lindy hop quieres inscribirte? *
¿Quieres inscribirte a las clases de balboa? *
¿Quieres inscribirte a las clases de jazz steps? *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service