Formulario de Alta Nueva Organización
Gracias por tu interés en ser parte de Viaja, Disfruta y Ayuda.

Antes de empezar... ¿Sabes de que se trata?

Es un proyecto solidario que pretende dar a conocer Organizaciones de diferente índole (Iniciativas Sociales / Proyectos / ONGs, etc.), de diferentes ámbitos de actuación, y en diferentes lugares del mundo; y conectarlos con personas que puedan estar interesados en colaborar de forma desinteresada con dichos proyectos.

Para que exista esta conexión, uno de los requisitos es que se realice un intercambio cultural sin que haya dinero de por medio. Es decir, en caso de ofrecer programas de voluntariado, estos tendrán que ser gratuitos para el voluntario (aunque dependiendo del caso, éste se tenga que hacer cargo de la manutención, comida, viajes, vacunas y otros gastos); y en caso de requerir ayuda material, ésta se entregará en forma de especias, nunca en dinero.

Por favor, rellena todos los datos del presente formulario para que revisemos tu proyecto, y si procede, lo demos de alta en nuestra página web.

NOTA: Dependiendo del tipo de proyecto, es posible que algún colaborador de Viaja, Disfruta y Ayuda os visite antes de poder daros de alta en la web.

NOTA 2: Si la persona que solicita el alta no forma parte del proyecto, antes de publicarlo en la web contactaremos con el responsable del mismo para comprobar si está conforme.

Bienvenido a:
Primero unos datos sobre ti
Por favor rellena la siguiente información para conocerte un poco, y saber cuál es la relación que tienes con el proyecto que quieres dar de alta.
Nombre *
Email *
¿Cuál es tu relación con el proyecto que quieres dar de alta? *
¿Dónde has oído hablar del proyecto Viaja, Disfruta y Ayuda? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service