Solicitud Callejón de Artistas Next Generation 2020
Espacio para artistas no profesionales en FicZone, los días 28 y 29 de Marzo de 2020 en la Feria de Muestras de Armilla (Granada).
Nombre y apellidos *
Your answer
Nombre artístico (opcional)
Your answer
Edad *
Your answer
Ciudad de residencia *
Your answer
Email *
Your answer
¿Qué estás estudiando actualmente? ¿Donde? *
Your answer
Página web o portfolio (si lo prefieres, puedes enviarnos una muestra de tu trabajo al siguiente email organizacion@xover.es).
Your answer
Normativa:
Los distintos plazos relacionados con el Callejón de Artistas Next Generation de FicZone son los siguientes:

* Solicitud de plaza hasta el 18 de Noviembre.
* Lista de admitidos y comienzo de la contratación el 2 de Diciembre.
* Fin de la contratación el 16 de Diciembre.
* Periodo de bajas y contacto con la lista de espera a partir del 17 de Diciembre.


Exponer en el Callejón de Artistas Next Generation de FicZone implica la aceptación de una serie de normas que habrán de cumplirse de manera estricta para el perfecto funcionamiento de esta zona durante el evento.

1. El Callejón de Artistas Next Generation de FicZone nace en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de Granada con la finalidad de proporcionar un espacio de promoción a aquellos jóvenes que carecen de la experiencia que se requiere para entrar en el Callejón de Artistas Profesional, pero que ya despuntan y merecen una oportunidad para acercarse a un público real. Por ello, sólo podrán optar a una plaza estudiantes a cualquier nivel formativo, sea por educación pública o privada y/o artistas noveles sin ningún tipo de publicación profesional (exceptuando carteles para eventos o publicaciones en fanzines o similares).

2. La selección de los artistas será llevada a cabo por expertos en el cómic e ilustración de la Facultad de Bellas Artes de Granada. A la hora de escoger, se basarán exclusivamente en base a la calidad del trabajo mostrado. Es muy importante que vuestra web o portfolio esten actualizados con trabajos recientes que reflejen lo que hacéis. Además se descartará cualquier dibujante que ya haya disfrutado del Callejón en dos ocasiones, para así poder ofrecer este servicio a cuantos más artistas noveles posible.

3. Las mesas del Callejón Next Generation son gratuitas, aunque se deben abonar 50€ en concepto de fianza. Éstos se devolverán el domingo antes del desmontaje si se han cumplido todas las normas e indicaciones ofrecidas por la Organización. El espacio constará de una mesa, una o dos sillas, la acreditación del artista y pared detrás del puesto. No se garantiza acceso a electricidad pero puede solicitarse si es necesario y siempre justificando esta necesidad.

4. Los detalles para el pago de la fianza se enviarán en otro documento una vez seleccionados los artistas.

5. La organización se encargará de asignar las mesas a los artistas, comunicandolo a los mismos con antelación al evento.

6. No se permitirá a los artistas cambiar de mesa, pues en el mapa aparecerán con la que les ha sido asignada de forma oficial. Igualmente no se permite compartir mesa a diferentes dibujantes, sólo se admitirá en el caso de que éstos formen equipo creativo y se acredite el mismo.

7. Queda terminantemente prohibido abandonar la mesa durante tiempo prolongado sin dejar a nadie al cargo. Así mismo, no se permite abandonar el evento antes de que éste termine. Si el artista no se puede comprometer a asistir al evento de principio a fin, no se le concederá la plaza. En el caso de que alguien abandone su mesa prolongadamente o deje el evento antes de éste finalizar, será improbable que se le vuelva a seleccionar en años posteriores y en ningún caso se le devolverá la fianza.

8. Se espera compañerismo y colaboración por parte de todos los integrantes. Como muchos sabéis, un fin de semana de convención puede resultar largo y lo ideal es que todos colaboremos para hacerlo agradable y divertido. No se tolerarán disputas entre autores, pudiendo estas resultar en la expulsión de uno o varios de los implicados para este evento y los posteriores.

9. Desde la organización de FicZone haremos todo lo posible para promocionar a todos los integrantes del Callejón. Usaremos todas las herramientas que tengamos en nuestras manos. También se espera que los artistas se promocionen por todos los canales que tengan disponibles.

10. Cada integrante del Callejón debe cuidar la imagen de su mesa, siendo obligatorio tapar la misma (nosotros dispondremos un tejido de color negro). Aconsejamos el uso de banners y roll ups para darle una mayor visibilidad y profesionalidad a vuestro espacio.

11.- El puesto incluye una acreditación que permite la entrada al montaje (viernes) y los dos días del evento, así como la entrada al mismo media hora antes de su apertura al público. Si el puesto se le otorga a un equipo de varias personas se concederán hasta 3 acreditaciones. Si se necesita personal extra se permite un máximo de 2 acreditaciones adicionales por puesto que deberán abonarse a un precio de 8€ cada una y con las mismas ventajas que los propios artistas.

12.- Los horarios de montaje y desmontaje, así como de apertura les será comunicado a los dibujantes seleccionados con tiempo suficiente antes de la celebración del evento.

13.- Con el fin de asegurar un contenido distintivo y de calidad, aquellos expositores que deseen participar en FicZone + Granada Gaming Festival, deben abtenerse de participar en otros eventos de naturaleza similar en la provincia de Granada, salvo premiso expreso de la organización, entre los días 10 de Febrero y 18 de Mayo de 2020.

14.- La organización podrá, durante el desarrollo de la convención, realizar grabaciones tanto de imagen como de sonido en la que aparezcan expositores. Al contratar su espacio éstos asumen que dichos archivos audiovisuales podrán ser usados posteriormente por la organización con fines publicitarios o promocionales, pudiendo ejercer los correspondientes derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.
¿Aceptas todas las normas especificadas anteriormente? *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.