Solicitud para Facilitador de PTS

Te agradecemos tu sentido interés por compartir las enseñanzas del Viajero como Facilitador de PTS. Esta es una hermosa manera de servir al Ministerio del Viajero.

Para poder solicitar este rol de servicio, necesitas ser un ministro e iniciado con una suscripción al día a las Disertaciones (o SATs si ya completaste las disertaciones). Sería útil para ti tener experiencia en el área de enseñanza o presentación de material, aunque no es un requisito.

Si no tienes experiencia presentándote ante grupos o todavía no eres ministro ni iniciado, puedes considerar la opción de convertirte en Líder de Seminario del MSIA. Liderar seminarios es una hermosa manera de compartir las enseñanzas, así como tu amor y tu luz. Puedes escribir a seminar@msia.org para obtener mayor información.

Completar este formulario en línea te tomará entre 15 y 20 minutos, dependiendo de tu ritmo. Una vez comiences a llenar el formulario, POR FAVOR completarlo en su totalidad. Al final del formulario se te pedirán tres cartas de recomendación de personas que tengan experiencia en interactuar contigo. Una vez hayamos recibido tu formulario completo junto con las tres recomendaciones, nos pondremos en contacto contigo.

Previo a tu aprobación como Facilitador en Entrenamiento es necesario que firmes el Acuerdo de Confidencialidad del MSIA en esta solicitud. Debes saber que en caso de ser aprobado vas a recibir un anuncio oficial de PTS. El hecho de que firmes el acuerdo no debe confundirse con una aprobación.

Por favor descarga y guarda una copia de este acuerdo para tus archivos.

Acuerdo de Confidencialidad: https://drive.google.com/file/d/0B9zzP24Jua32eWRQMVpPbFNEREU/view?usp=sharing

Antes de comenzar, te animamos a que invoques la Luz, te conectes con el Viajero y el Espíritu dentro de ti, y permitas que el amor de tu corazón complete esta solicitud.

¡Dios te bendiga!

En Amor y Luz
Equipo de PTS.