Nuevo Audi Q5
¿Quieres más información o solicitar una prueba de conducción del Nuevo Audi Q5? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Nombre y apellido *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Teléfono *
Your answer
¿Deseas más información y/o una prueba de conducción? *
Required
¿Cómo llegaste a este formulario?
Comentario
Your answer
POLÍTICA DE PRIVACIDAD ONE MOTORS
Responsable: MOTOR MALLORCA, S.A.
Finalidades: Gestionar su petición de contacto, atendiendo a sus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto con usted por vía telefónica (incluso sms) y/o email.
Destinatarios: Para la gestión de su petición, sus datos podrán ser cedidos al concesionario seleccionado o que seleccione en un futuro, así como para el cumplimiento de obligaciones legales.
Adicionalmente, indicarle que sus datos podrán ser almacenados en EE.UU., lo que supone una transferencia internacional de datos, autorizada por el Director de la Agencia Española de Protección de Datos.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Derechos: Usted puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a ONE MOTORS, Camí Vell de Bunyola, 17, 07009 Palma, Illes Balears, o enviando un mail a info@onemotors.es
Información adicional: Puede consultar con mayor detalle la Información Adicional sobre Protección de Datos en el enlace más abajo.
Ver aviso legal en: http://bit.ly/2IJO2pz *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms