`PODA EN ÁRBOLES Y ARBUSTOS´ - PLAZAS COMPLETAS... Puedes apuntarte en nuestra lista de reserva rellenando el siguiente formulario:

¡BIENVENID@! Desde Ábrego te invitamos a participar en esta última formación del ciclo de cursos de otoño-invierno 2019: Curso de poda en árboles y arbustos, impartido por Héctor Díez, ingeniero agrónomo, agrícola y paisajista, que nos reunirá en la localidad de Presencio durante el fin de semana del 14 y 15 de diciembre.

Si quieres aprender a podar tus propios árboles y arbustos, ¡anímate a participar! pasaremos el frío aprendiendo nuevas herramientas que nos ayuden en el camino hacia la autosuficiencia.

Para más información, consulta el dossier del curso:

Esta acción está cofinanciada por el FEADER en un 80%
Email address *
Nombre y apellidos *
Your answer
Número de contacto *
Your answer
DNI: *
Your answer
Edad *
Your answer
¿Estás empadronado/a en Castilla y León? *
¿Tienes alguna relación con estos sectores? *
Required
Si vienes desde una capital de provincia o desde algún pueblo grande y quieres compartir o buscas viaje para venir a Presencio, dilo aquí: *
¿De dónde vienes? *
Your answer
¿Tienes alguna necesidad que quieras comentarnos?
Your answer
¿Cómo te has enterado de la actividad? *
Required
REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS *
En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 dela UE, de 27 de abril de 2016 se le informa que sus datos serán tratados bajo la Responsabilidad de Asociación Ábrego: Medio ambiente Y Desarrollo Rural,con la finalidad de mantener la relación que nos une como socio-asociación, y poder informarle de las actividades que se realizarán, pudiendo ceder sus datos a S.G.F. Asesoría Fiscal-Laboral-Contable, S.L. que se encarga de la gestión y contabilidad de la Asociación. Por otro lado, se le informa que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión y oposición en los términos establecidos por la Ley, enviando su solicitud por escrito a la siguiente dirección: Calle Rey Don Pedro Nº 60 (Bajo). 09005 - Burgos. Finalmente se le recuerda que, por imperativo legal, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si considerara que el tratamiento de sus datos no es acorde a la normativa europea. Así mismo, se le informa que de acuerdo al RGPD el consentimiento deberá ser explícito e inequívoco, y para que así conste el mismo:
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy