Te invitamos a postular al "Programa Mujeres Jefas de Hogar 2020"
Estimadas, a través de este link, queremos invitarlas a postular al Programa Jefas de Hogar de Santiago año 2020, este programa tiene como finalidad, fomentar la inserción, desarrollo y permanencia en el mercado laboral con la finalidad de potenciar la autonomía Económica.

En el Programa Jefas de Hogar, cada mujer elabora un proyecto laboral donde, dependiendo de su perfil y de la disponibilidad de cupos (200) en la comuna podrás optar a algunos de los siguientes apoyos:
Capacitación en Oficios o de formación
Nivelación de Estudios
Cuidado Infantil
Alfabetización digital
Atención odontológica
entre otros beneficios

Para poder efectuar la pre-inscripción, es importante que puedas ingresar toda la información solicitada e indicar claramente un teléfono de contacto y un correo electrónico para informar si cumple o no con el perfil del Programa y de esta forma poder otorgar una hora de atención para que efectúes la postulación al programa de manera presencial.

Los requisitos de postulación:
- Ser jefa de hogar o jefa de núcleo, ( ser el principal sustento económico de la familia).
- Tener entre 18 y 65 años de edad.
- Ser económicamente activa: estar buscando trabajo dependiente o independiente.
- Vivir o trabajar en la comuna de Santiago (excluyente)

Le informamos que para participar del Programa Mujeres Jefas de Hogar es necesario que usted asista a una Entrevista presencial, para lo que será contactada a través de los números telefónicos o e-mail registrados en esta ficha. De esta forma se le brindará una hora de atención individual con el fin de realizar una postulación al Programa de manera presencial. Para este proceso se solicitará Cédula de Identidad o pasaporte, Registro Social de Hogares ( en caso de tenerlo debe presentarlo el día de la Entrevista).


Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy