1ª Recogida de BiCis. Datos de recogida
El Convenio suscrito entre Cáritas Almería y la Asociación En BiCiate, permite sumar esfuerzos de ambas entidades para poder hacer un llamamiento al colectivo ciclista a través de la Asociación EnBiCiate para que donen BiCis que no usen con desino a personas que las necesiten. Para ello contamos con la colaboración de Cáritas Almería, quienes se encargarán de seleccionar a las personas destinatarias de las BiCis, la recogida con sus medios en la casa del donante y posterior custodia en sus almacenes hasta la entrega efectiva a las personas de colectivos vulnerables. Sin duda, la suma de esfuerzos, haremos de Almería una ciudad más sostenible y colaborativa.

El siguiente formulario nos ayudará a organizar los desplazamientos para la recogida de las BiCis, por lo que os rogamos, si deseais colaborar, rellenad el siguiente formulario para facilitar la logística.

(NOTA: El destino de estos datos es exclusivo para el fín propuesto).

Email address *
NOMBRE Y APELLIDOS *
Your answer
¿BICI PARA ADULTO O NIÑO? *
Required
DIRECCIÓN DE RECOGIDA (Almería y Provincia) *
Your answer
TELÉFONO DE CONTACTO *
Your answer
OBSERVACIONES: ( lo que quieras comentarnos)
Your answer
L.O.P.D - Cumplimiento Ley Orgánica de Protección de Datos.
De conformidad con la LOPD, los datos enviados a través de este formulario por el Usuario, estarán custodiados por la Asociación EnBiCiate, autorizando el Usuario el envío a Cáritas Almería. No obstante, el Usuario podrá en cualquier momento ejercer su derecho de solicitar el borrado o modificación de los mismos, remitiendo petición con copia del DNI a asociacionenbiciate@gmail.com
Please complete the captcha before submitting the form.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms