Lista de espera de "Hello Menus!!!"

¡Únete a la lista de espera!

Ponértelo fácil es uno de los secretos para hacer cambios en tu alimentación de manera duradera.

Y en esto te puede ayudar mucho planificar tus menús. En Hello Menus!!! aprenderás a diseñar y organizar tus menús semanales para que sean sanos, apetecibles y se adapten a tu ritmo de vida.

Inscríbete si quieres ser una de las primeras personas en enterarse cuando abra las puertas.

Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
¿Cómo te llamas? *
Información Básica
Contenido de las sesiones
​Me importa tu privacidad y estoy comprometida con la confidencialidad de tus datos, por eso te indico cómo cumplo la Ley al respecto:
​En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que el responsable del tratamiento es SUSANA FOIX LUNA, en adelante “la empresa”, que dicho tratamiento se lleva a cabo para gestionar las comunicaciones de la empresa. La base legal que permite legitimar este tratamiento es el consentimiento prestado por usted, el cual entendemos otorgado al mantener esta correspondencia. Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades descritas en esta información. Puede usted ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad de datos, limitación del tratamiento y olvido en los términos establecidos en la legislación vigente, dirigiéndose por escrito al email dietetica@susanafoix.com. Puede usted obtener información ampliada sobre protección de datos solicitándola al email dietetica@susanafoix.com

Para más información puede consultar nuestra política de privacidad en susanafoix.com
*
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of susanafoix.com. Report Abuse