Comercio Exterior
La Cámara de Comercio de Linares, dentro del Programa Internacional de Promoción y a petición de las empresas del sector, ha diseñado una misión inversa de prescriptores británicos y alemanes de aceite de oliva virgen extra premium, para las empresas de la provincia, que se celebrará los días 13 y 14 de Noviembre.

Dentro del conjunto de actividades de esta acción, se convoca a los productores de aceite de la provincia de Jaén a una jornada en la que podrán conocer y presentar sus aceites a los prescriptores.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Incubadora de empresas, Campus Científico-Tecnológico, Circunvalación Ronda Sur de Linares,

DIA / HORA: El día 14 de Noviembre a las 16.00 h.

El número máximo de empresas que podrán exponer sus productos es de 22.

FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN: VIERNES 8 DE NOVIEMBRE 2019

Esta actividad está subvencionada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Diputación Provincial de Jaén.


OBJETIVO:
La finalidad de esta acción es la de utilizar a prestigiosos prescriptores para dar a conocer y reforzar la imagen de nuestro aceite en los mercados de Reino Unido y Alemania, como ayuda a la penetración y posicionamiento en esos mercados.

Aunque el consumo es inferior al de otros países, son mercados en expansión, que no cuentan con producción propia y tienen un poder adquisitivo alto, por ese motivo ambos países son de suma importancia y objetivo prioritario para nuestras empresas.

INFORMACIÓN SOBRE LA JORNADA:
- En primer lugar, los prescriptores invitados harán una breve descripción de quienes son y para quien trabajan.

- Más tarde, y en honor a los invitados, se pasará un documental sobre la producción de aceite de oliva y la importancia del sector oleícola dentro de nuestra provincia.

- Tras la misma, pasaremos a una sala donde los productores de aceite participantes en la exposición dispondrán de una mesa donde mostrar sus productos y catar sus aceites.

- Los prescriptores podrán entablar conversaciones libremente con cada uno de los aceites expuestos a fin de recabar más información sobre el sector y sobre la propia empresa entrevistada.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy