Encuesta – Libro Blanco del Desarrollo Español de los Videojuegos 2019
Email address *
Hola:

Desde DEV, la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento, estamos realizando la sexta edición del Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos, gracias al apoyo de ICEX España Exportaciones e Inversiones.

El objetivo del informe es realizar un exhaustivo análisis de la industria del desarrollo y la producción de videojuegos en España, describiendo la composición empresarial, los principales indicadores económicos, las tendencias más de actualidad, los retos de la industria y las recomendaciones que el sector propone para contribuir a su crecimiento.

El Libro Blanco es la principal herramienta de apoyo para las Administraciones Públicas estatales y autonómicas, a la hora de definir sus programas de ayudas al sector, así como para inversores y otros agentes privados, interesados en descubrir oportunidades en la industria del videojuego por las que apostar.

Por ello, nos encantaría contar con tu opinión mediante una sencilla encuesta, tanto cuantitativa como cualitativa.

La información que nos proporciones será tratada de forma rigurosamente confidencial y será gestionada de manera responsable con el único fin de elaborar el Libro Blanco. En el informe, los datos se mostrarán de forma agregada y en ningún caso se cederán a terceros.

La encuesta está dirigida a estudios de desarrollo de videojuegos: tanto empresas como estudios a la espera de constituirse pero que están desarrollando proyectos de videojuegos. Es importante que se remita una sola encuesta cumplimentada por entidad.

Instrucciones de cumplimentación: la persona que rellene la encuesta deberá disponer de los datos económicos del estudio (facturación, empleo) y de la información sobre su actividad presente y futura (juegos desarrollados y en desarrollo, plataformas, motores de juego…). Además, hay una sección cualitativa en la cual pedimos la opinión general del estudio sobre asuntos relevantes del sector. Un perfil recomendado puede ser el fundador / CEO del estudio.

Puedes descargar la edición 2018 del Libro Blanco en este enlace: http://dev.org.es/libroblancodev2018

¿Tienes alguna duda? Escríbenos a info@dev.org.es

¿Estás listo? ¡Pincha en "Siguiente" !

PLAZO AMPLIADO: ¡Esperamos tu contribución antes del 15 de agosto!
Gracias al apoyo de ICEC - Institut Català de les Empreses Culturales, se realizará también la edición 2019 del Libro Blanco de la Industria Catalana del Videojuego. El informe tiene el objetivo de estudiar en detalle la industria de desarrollo de videojuegos en Cataluña, uno de los polos más importantes de este sector.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service