(Español) MSD DCHS EDGE (HIB)Formas para Reportar Acoso e Intimidacion (Bullying)
MSD Decatur prohíbe la discriminación, acoso, e intimidación (bullying) en todas sus formas, incluyendo raza percibida o real, color, origen nacional, etnicidad, religión, sexo, género (incluyendo cualquier desconformidad con estereotipos sexuales, identidad sexual (Gender identity), expresión del genero sexual (Gender expresion), orientación sexual, y discapacitación, o la asociación con una persona o un grupo con una o mas de estas características reales o percibidas. Si usted, o alguien que usted conoce, ha experimentado acoso o intimidación (bullying) en la escuela por cualquier razón, usted puede llenar este formulario (referral) para que el incidente sea investigado por el Distrito. Cualquier estudiante, padre o representante, o empleado de la escuela puede completar esta forma y entregarla a cualquier empleado de la escuela. Alternativamente, usted puede someter una queja verbal o escrita con cualquier empleado de la escuela. Cualquier empleado de la escuela que reciba una forma completada, o cualquier queja escrita o verbal, inmediatamente reportará la queja al coordinador en el edificio de Anti-HIB para manejar la queja de acoso. El oficial de la escuela designado investigará y resolverá la queja bajo las reglas y leyes de la escuela, y en consistencia con todas las leyes estatales y federales que se apliquen. Si desea contactar al Coordinador Distrital y los oficiales del edificio Anti-HIB, puede conseguir la información en el manual (booklet) del estudiante.
El Distrito respetará la privacidad de los estudiantes hasta donde sea permitido por los reglamentos del Distrito y las leyes estatales y federales. Retaliación en contra de cualquier individuo que coloque una queja o que participe o ayude en la investigación de acoso o intimidación (bullying) está estrictamente prohibida. Por favor provea tanta información como sea posible. Toda la información solicitada es opcional.

Si usted tiene cualquier pregunta adicional antes de enviar su queja, por favor contacte a:

Decatur Central High School
317-856-5288
Mr. Scott DeFreese, Principal

Nombre de la Persona Haciendo la Queja
Usted Puede Poner la Queja Anónimamente
Your answer
Número de Teléfono
Your answer
A Cual Comunidad Asiste
Correo Electrónico *
Your answer
Yo Soy
La persona que está siendo intimidado o acosado
Your answer
Información sobre la Queja
Por favor provea el nombre (s) de todas las personas (incluyéndose a usted mismo, si es aplicable) que fueron afectadas por el acoso o intimidación (Bullying)
Your answer
Información sobre la Queja
Por favor provea el nombre(s) y/o las descripciones de todos los individuos (estudiantes, empleados de la escuela, visitantes de la escuela, u otros) que participaron en el acoso o intimidación (bullying) alegado.
Your answer
Información sobre la Queja
Descripción de la queja/incidente (ejemplo: fecha, hora, y lugar del acoso; detalles sobre el incidente(s); nombres de los testigos).
Your answer
Tipo de Intimidación (Escoja todos los que apliquen a su caso)
He sido Intimidado por la razón siguiente:
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service