Encuesta participación ciudadana para la elaboración del Plan de Acción por el Clima y la Energía Sostenible
El Pacto de las Alcaldías es el mayor movimiento mundial de ciudades por la acción local en clima y energía. El objetivo principal es la reducción, al menos de un 40%, de las emisiones de gases de efecto invernadero para el año 2030. Para ello es necesario elaborar un Plan de Acción donde se recojan acciones que ayuden a reducir dichas emisiones.

Con el fin de elaborar dicho documento, se desea conocer su opinión sobre aquellas propuestas de acciones que considere podrían ayudar a su municipio a ser más sostenible y reducir sus emisiones.

Para ello se han dividido los sectores clave que componen a su municipio. En cada sector hay unas líneas de actuación en las que puede indicar la propuesta o propuestas (4 máximo) que considere puede ayudar a reducir dichas emisiones. Además de concretar, si es posible, el lugar en el que considera que debería llevarse a cabo.

Estas propuestas se analizarán tanto económica como energéticamente para valorar su viabilidad en el Plan de Acción del municipio.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of energiagrancanaria.com. Report Abuse