ENCUESTA EXPLORATORIA SOBRE ELECTIVOS PARA CUARTO MEDIO 2021 OCTUBRE 2020
El objetivo de esta encuesta es recopilar información para la organización del Plan Electivo de Cuarto Medio 2021 con Bases Curriculares, en el contexto de PANDEMIA.
Necesitamos saber cuántas estudiantes que están en TERCERO MEDIO 2020 volverían a realizar todas o algunas de las asignaturas que eligieron para este año en el Plan Electivo (Formación Diferenciada).
La BASE NORMATIVA indica que cada estudiante debe elegir tres asignaturas en tercer medio y otras tres asignaturas distintas en cuarto medio.
No obstante, por la situación de PANDEMIA y el contexto en el que se han desarrollado las clases, existe la posibilidad por única vez de volver a tomar las mismas asignaturas siempre y cuando NO SE REGISTRE CALIFICACIÓN EN ELLA, NO APAREZCA EN EL CERTIFICADO DE ESTUDIOS DE TERCERO MEDIO y NO INFLUYA EN LA PROMOCIÓN.
Por lo anterior es importante que contestes esta encuesta para que podamos dimensionar la cantidad de estudiantes que desean realizar nuevamente la asignatura electiva en 2021 y las que no lo desean.
Después de registrar tus datos personales, responde las preguntas de cada sección.

PODRÁS RESPONDER ESTA ENCUESTA DESDE EL MARTES 27 DE OCTUBRE AL LUNES 2 DE NOVIEMBRE.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of LICEO CARMELA CARVAJAL.