Información Inicial de Cliente - Trevor Hartzell Law Office
Trevor Hartzell Law PLLC utiliza este formulario para evaluar si podemos o no trabajar con el posible cliente. El propósito de este formulario es reunir la información que necesita el abogado antes de programar una consulta inicial. El propósito de una consulta inicial es que el abogado le asesore a usted, el posible cliente, qué se puede hacer por usted y cuál será la tarifa mínima correspondiente. El propósito no es brindar una opinión legal definitiva, ya que puede ser imposible evaluar completamente un asunto dentro del plazo asignado para una consulta o con la (información o documentos) que pueda proporcionar en la consulta inicial.

Uno de los tres resultados es posible después de su consulta.
A. Usted y el Abogado acuerdan mutuamente los términos de representación,
(Después de que el posible cliente y la firma completen documentos separados, llamados Poder notarial y Acuerdo de honorarios)
B. El abogado rechaza la representación, o
C. Uste decide no utilizar los servicios del abogado.

Nota: Las siguientes preguntas nos ayudarán a comprender el motivo de su consulta. Sus respuestas están protegidas por el privilegio de abogado / cliente y se mantendrán en estricta confidencialidad.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Dirección de correo electrónico *
Nombre *
Apellido *
¿Eres conocido por otros nombres? (Un nombre ficticio, un apodo, un nombre anterior, su apellido de soltera, etc.)
Dirección *
Teléfono *
Fecha de Nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
¿Cuál es su circunstancia?
Clear selection
Describe su circunstancia.
Clasifique su urgencia para concluir este asunto.
Clear selection
¿Tiene una fecha para comparecer ante el tribunal o responder a una acción legal? En caso afirmativo, proporcione la fecha más información.
Si el asunto involucra el pago de dinero que usted siente que le deben, ¿cuánto tiempo puede esperar antes de recibir el pago? (Días, semanas, meses, años)
¿Somos la primera oficina de abogados que ha consultado sobre este asunto? En caso negativo, ¿por qué no contrató sus servicios?
¿Alguna vez ha sido representado por un abogado antes? En caso afirmativo, indique las circunstancias.
¿Cómo se enteró de nuestra oficina?
Clear selection
¿Ha sido acusado de algún delito en el pasado? Si es así, ¿cuáles fueron los cargos y cuándo ocurrieron?
Reconozco que completar este formulario no significa que haya contratado a esta firma ni a ningún abogado que trabaje para esta firma. Entiendo que, a menos que tanto yo como el Abogado hayamos firmado un Acuerdo de Representación por escrito, ni la firma ni ningún abogado que trabaje para esta firma me representa en este asunto. *
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of The Trevor Hartzell Company.