INSCRIPCIÓN AL 5º PROGRAMA ACELERACIÓN IMPÚLSAME 2019/2020
El siguiente formulario es la solicitud de inscripción al programa de aceleración Impúlsame. Es fundamental que el candidato lea detenidamente las siguientes consideraciones:

- El candidato debe leer atentamente cada pregunta, y en caso de duda puede consultar en persona al equipo técnico de Fomento Los Alcores ubicado en el edificio Impúlsame (C/ Herreros 33, Polígono Industrial Gandul - Mairena del Alcor) o enviar la duda directamente a info@impulsame.es. Todas las preguntas mostradas en este formulario de inscripción son de obligada cumplimentación por el candidato a excepción de la sección Proyecto Alternativo. El candidato deberá contestar las preguntas a título personal con toda la veracidad que pueda. Cualquier falta a la verdad en las respuestas podrá ser motivo de desestimación de la candidatura e incluso posterior expulsión del proceso de aceleración. Las preguntas no deben tomarse por el candidato como requisitos indispensables para ser seleccionado, es decir, no debe entenderse que existen respuestas correctas y erróneas, sino que cada caso es distinto y así será juzgado por el comité de evaluación.

- El plazo de inscripción será del 4 al 31 de mayo ambos inclusive. No se admitirá ninguna solicitud presentada fuera de dichos plazos. La solicitud se considerará presentada cuando se haya pulsado en Enviar y le haya aparecido el mensaje de enviado, no siendo válido dejar el formulario relleno y no enviado. Asimismo, se confirmará la recepción de la solicitud por parte de Impúlsame. La mera preinscripción por la web impulsame.es no será considerada como inscripción válida. En caso de querer modificar algún dato del formulario enviado, siempre que el plazo de inscripciones no haya finalizado, el candidato deberá solicitarlo por escrito a info@impulsame.es indicando las modificaciones que desea realizar al formulario ya presentado.

- El proceso de evaluación será realizado por un comité de selección formado del Ayuntamiento de Mairena del Alcor. Este proceso de selección se realizará principalmente durante el mes de julio. La decisión del comité de selección será inapelable. El candidato podrá ser requerido para una fase de entrevistas en caso de ser preseleccionado por el comité, y en tal caso tendrá que personarse junto a su equipo, en caso de tenerlo, en la sede de Impúlsame en la fecha que fuera convocado. La no presentación del candidato a dicha entrevista provocaría la desestimación de la candidatura presentada. La convocatoria al candidato para dicha entrevista le será comunicada con una antelación mínima de 72 horas.

- El proceso de aceleración comenzará en septiembre y tendrá una duración aproximada de 9 meses, siendo obligatoria la asistencia de los candidatos y sus equipos a las distintas actividades realizadas en el programa. En caso de que el candidato no resulte seleccionado, el candidato formará parte de la lista de espera por si finalmente algún candidato por cualquier motivo no finalizara el proceso de selección. No obstante, cualquier candidato por el mero hecho de realizar esta inscripción, sea o no seleccionado finalmente, podrá atender a las sesiones de formación comunes que se impartan en la aceleradora, si bien no tendrá derecho al resto de facilidades otorgadas por el programa.

Email address *
Consentimiento *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service