Programa de Seguridad para incorporación a la Industria.
Programa de Seguridad para incorporación a la Industria, es un herramienta creada para aquellas personas, profesionistas, estudiantes e interesados en adicionar experiencia documentada de las NOM, normas oficiales Mexicanas a través de las constancias de habilidades DC 3 de forma vivencial que la Industria requiere con base a un estudio realizado por nuestro centro de formación a empresas en México sobre los conocimientos, oportunidades y necesidades de la Industria al momento de incorporar a personal nuevo al ámbito laboral así como aquellos que buscan puestos laborales.
Programa a desarrollar durante 3 semanas en 5 sesiones OnLine de 2 horas y 1 sesión práctica de 5 horas donde realizarás prácticas de forma vivencial en el uso del arnés de seguridad y equipo de protección personal EPP, descenderas más de 6 m por un túnel vertical que te llevará a un espacio confinado donde aprenderás señaletica, identificación de tuberías y pasar a conocer una plataforma de elevación para operar de forma segura y hacer prácticas con el arnés.
Todo esto dará la práctica vivencial de las NOM. 004, 009, 017, 026 y 033 mismas que al término de la sesión práctica y habiendo tomado las sesiones teóricas correspondientes recibirás las 5 constancias de habilidades correspondientes DC 3, que te servirán de herramienta para incorporarte o buscar nuevas oportunidades laborales.
Email address *
Asistiré al Webinar para conocer más del programa y con base a ello tomar decisión de inscribirme *
Nombre completo
Teléfono de contacto o WhatsApp *
Me interesa el programa porque, *
Deseo inscribirme al programa *
El costo del programa para público en general es de $ 5,000.00, estudiantes con 40% de descuento si tienes credencial vigente o máximo con 12 meses de antigüedad tendrá costo de $ 3,000.00 *
Nombre de la institución educativa o compañía y carrera o puesto *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of experienciasdc3.page. Report Abuse