ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE HOJAS DE VIDA I.U. CESMAG: Personal docente y administrativo
A través del siguiente formulario, se actualizará la información del personal docente y administrativo de la institución.

RECUERDE:

- Una vez inicie el ingreso de información al formulario, deberá completarse en su totalidad para realizar el guardado de los datos ingresados. Posteriormente, podrá ingresar nuevamente al formulario las veces que sea necesario, para realizar las actualizaciones que requiera.

- Cuando ingrese nuevamente a actualizar algún dato de su hoja de vida, NO OLVIDE ir hasta el final del formulario para guardar los cambios realizados.

- En las secciones de información académica y de experiencia laboral, tendrá 10 y 15 espacios respectivamente, de ingreso de datos, lo cual le permitirá ingresar su historial.

- En la sección de experiencia laboral, ingrese la información en orden cronológico empezando por la más actual.

- En la sección de información académica, debe ingresar TODOS sus logros académicos alcanzados: a nivel técnico, tecnológico y profesional. Ingrese primero la información de títulos tecnológicos y pregrado y posteriormente, la información de postgrados.

- Es un deber institucional actualizar permanentemente sus datos personales de acuerdo a lo estipulado en el contrato de trabajo.

- Las funciones relacionadas a su cargo actual, deben tener la revisión previa de su jefe inmediato para el ingreso en este formulario, conforme a la directriz dada a través de la Circular Nro. 200.06.01-087 de Rectoría.

*
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Institución Universitaria CESMAG. - Terms of Service