ACROYOGA
Facilitan: Eugenia Huarte y Juan Lynn

La práctica de AcroYoga fusiona la sabiduría espiritual del Yoga, el poder dinámico de la acrobacia en pareja y el toque sutil y compasivo del Masaje Tailandés. Estos tres linajes conforman la base de esta nueva práctica que cultiva la confianza, conexión y el juego.

El potencial de la práctica está orientado hacia cómo, a través del contacto y la escucha corporal, podemos afectar de manera positiva la conexión con nosotros mismos y con los demás.

Durante los encuentros experimentamos el sostener y ser sostenido, saboreamos la experiencia de soltar, aprendemos a cuidar y comunicar efectivamente; y a medida que avanzamos, surge naturalmente un respeto por el proceso del otro, admirando las cualidades y el potencial de cada uno, siendo desde allí desde donde las limitaciones se hacen temporarias y posibles de trabajar!!

AcroYoga es un espacio para:
- sanar el cuerpo
- aprender a dar y recibir masajes en el piso y suspendido en el aire
- jugar con libertad
- conectarse profundamente contigo mismo y con demás
- romper las barreras de lo crees que es imposible
- superar la gravedad
- despertar al niño interior
- unirse a la comunidad mundial de AcroYoga

FECHA: Sábado 23 de Octubre / 27 de Noviembre
MODALIDAD: Presencial
HORARIO: 18:00 hs. en Pelliza 1196, Olivos.
ARANCEL: $2.000

Sobre Eugenia Huarte:
Es profesora de Hatha Yoga tradicional y dinámico, profesora certificada de AcroYoga.org, terapeuta de Masaje Tradicional Tailandés y profesora de Kundalini Yoga. También es acompañante profesional terapéutico del método de Respiración consciente renacimiento Rebirthing Leonard Orr.
Su búsqueda de bienestar e integración la llevaron a recorrer diferentes caminos desde la danza, la expresión corporal, el Contact Improvisación y la acrobacia, hasta encontrar en el Yoga, el Rebirthing y la meditación su práctica periódica de autoconocimiento y evolución. Ha participado de múltiples retiros y seminarios de yoga y meditación en varios países del mundo con maestros reconocidos y ha realizado cuatro experiencias de formación y meditación en el sur y en el norte de la India. También hizo su experiencia de formación en Tailandia, en la Escuela Wat Pho de masaje tradicional tailandés. Actualmente imparte sus clases regulares y seminarios en Buenos Aires y realiza retiros holísticos de autoconocimiento e integración en la naturaleza en Argentina y varios otros países.

Sobre Juan Lynn:
Tomó sus primeras clases de circo a los 22 años, aunque siempre fue de moverse mucho. Entre el trapecio, la tela y los malabares, empezó a tomar clases de acrobacia de dúo y ahí descubrió que trabajando con otro se puede llegar más lejos. Llevó este concepto a todas las disciplinas que practicaba, pero no le alcanzó. Así es que en la búsqueda de algo más, conoció a Matías Butty y empezó su camino en el AcroYoga. Desde el 2011 hasta ahora, nunca dejó de volar. También incursionó en la enseñanza de circo y yoga para niños y fue coordinador de grupos de voluntarios en India, Guatemala y Costa Rica durante un año.
Da clases de AcroYoga desde 2014 y hasta el día hoy se sigue formando.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre y Apellido *
Edad *
Correo electrónico *
Celular
¿Hay algún tema de salud que debamos saber? *
Comentarios:
🔸 PARA ABONAR:
Por transferencia bancaria:

CBU: 0270021220038993390024
Alias: NOGAL.CIFRA.ALFIL
Titular: Ana Zabaleta

En efectivo: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17.30 a 20 hs en Pelliza 1196, Olivos

📍Por favor enviar comprobante a: administracion@shalaluna.com.ar
- Una vez registrad@ en el formulario y con el pago de la reserva, te enviramos un mail de confirmación.

RESERVÁ TU LUGAR ABONANDO $500

Quedamos atent@s!
Saludos
www.shalaluna.com.ar
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Shala Luna. Report Abuse