CONCURSO ACADÉMICO UNIVERSIDAD DE AYSÉN 2018 AREA SALUD
La Universidad de Aysén requiere consolidar un cuerpo académico en las áreas de ciencias naturales y salud, para lo cual se convoca a este cuarto concurso académico, nacional e internacional. Los y las académicos/as que se incorporen, desarrollarán docencia universitaria, investigación y tareas de vinculación con el medio. En esas tareas permitirán sentar las bases para el desarrollo de las carreras y la Universidad en su conjunto.

Mediante la presente convocatoria se invita a conformar el equipo académico de la Universidad de Aysén, en su fase de instalación. Se espera que los o las académicos/as impartan docencia de pregrado, participen en actividades de vinculación con el medio y levanten investigación, estos dos últimos aspectos conforme a las prioridades de desarrollo de la región de Aysén. La dedicación establecida a cada una de estas tareas se realizará conforme a las disposiciones de la universidad en este ámbito.

El cargo supone trasladarse de forma permanente a la región para iniciar labores el 1 de marzo del 2018. El académico/a debe cumplir una jornada laboral completa, realizar docencia de pregrado, en los ciclos iniciales de las carreras impartidas por la universidad, levantar investigación conforme a prioridades regionales y vincularse con el entorno regional.

Los candidatos deberán poseer estudios de postgrado, deberán mostrar experiencia docente, en gestión universitaria y capacidad de investigación de alto nivel nacional e internacional.

Esta convocatoria considera 2 cargos a contrata, a jornada laboral completa (44 horas semanales). Las áreas del concurso corresponden al área de salud, asociadas a las carreras de enfermería y obstetricia.

Para mayores antecedentes sobre perfiles, antecedentes y formatos para postular, diríjase a www.uaysen.cl

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Universidad de Aysén. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms