Noche de los Investigadores 2017
La Noche Europea de los Investigadores es un proyecto promovido desde la Unión Europea cuya finalidad es acercar la investigación, la ciencia y la tecnología a la sociedad en general. Tendrá lugar el viernes, 29 de septiembre de 2017, en horario de tarde en los campus universitarios de Badajoz, Cáceres, Plasencia y Mérida. Si estás interesado/a en colaborar, completa por favor este cuestionario. La colaboración en esta actividad de divulgación científica estará reconocida con un 1 crédito ECTS. La actividad está coordinada por el Servicio de Difusión de la Cultura Científica del Gabinete de Información y Comunicación de la UEx. Este formulario se cerrará el martes 26 de septiembre a las 14:00 horas. Para cualquier información adicional, nuestro e-mail es culturacientifica@unex.es y el twitter es @CulturaUEx ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!
Nombre
Your answer
Apellidos
Your answer
Correo electrónico
Your answer
Teléfono de contacto
Your answer
Centro en el que estudias
Estos centros participan:
Otros centros
Por favor, especifica el centro en el que estudias en caso de que no esté en la lista de centros participantes
Your answer
Titulación que estás cursando
Your answer
Curso
Your answer
Estás interesado en colaborar como:
Es posible colaborar como monitor/a en los talleres o en las labores de control e información del público. La elección no es vinculante. La asignación final de funciones de cada voluntario/a estará sujeta a las necesidades de organización y a la evaluación del profesor responsable del taller. Si estás interesado/a en participar como monitor en algún taller, debes ponerte en contacto inmediatamente con el profesor/a responsable del mismo, ya que la participación en esta modalidad requerirá una preparación previa.
Required
¿Tienes pensado colaborar en un área o actividad en particular?
En el caso de que ya hayas contactado con el/la investigador/a, indica también el nombre y apellidos del profesor de la actividad/área en la que estás interesado/a
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms