Para Presentar una Queja
Si eres un estudiante o miembro de una familia en una escuela de BPS, usa este formulario para hacer un reporte si crees que algún derecho estudiantil a una disciplina anti-discriminatoria y/o justa ha sido violad. Si tienes preguntas sobre los derechos de los estudiantes bajo la ley de Massachusetts y la Política de BPS, consulta la sección correspondiente de la aplicación.
Soy un(una)… *
Estoy reportando una posible violación de… *
Por favor describe qué fue lo que ocurrió, que crees que constituyó una violación: *
Your answer
Identificación y preguntas de seguimiento
Las preguntas que se encuentran a continuación son opcionales, SIN EMBARGO, si algún nombre y método de contacto no está incluido, la Oficina de Equidad conservará estos registros pero no podrá darles seguimiento contigo o no podrá llevar a cabo más investigaciones.

Cualquier estudiante o familiar que haga un reporte tiene el derecho a no sufrir represalias o a no ser tratado injustamente por hacer dicho reporte.

Gracias por proporcionar esta información.

Mi nombre es...
Your answer
Mi número telefónico o correo electrónico donde puedo ser contactado es…
Your answer
El nombre de la escuela a la que asiste(n) el(los) estudiante(s) afectado(s) es:
Your answer
Para ayudar a proporcionar más información a la Oficina de Equidad referente al reporte, marca cualquiera de las casillas de abajo, correspondiente a ti (o al estudiante en discusión) o al incidente que estás reportando:
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Boston Public Schools. Report Abuse - Terms of Service