Formulario de Registración para la Transportación
Todos los estudiantes elegibles * de la Primaria de Crane y de la secundaria que planean viajar en camión DEBEN REGISTRARSE para recibir el servicio de camión para el año 2020-2021. Si su estudiante es elegible y requiere de transportación para el año que viene, por favor complete este formulario y devuélvalo al Departamento de Transportación para el 5 de Agosto de 2020. Los formularios recibidos después del 6 de Agosto se procesarán tan pronto como sea posible pero podrían retrasar el servicio de transporte para los primeros días de escuela.

Si no se registran para el transporte en este momento, podrá establecer servicio de camión en cualquier momento comunicándose con el Departamento de Transportación durante el año. Al registrar al estudiante para el transporte usted acepta cumplir con nuestras reglas de transportación, políticas y procedimientos, que se encuentran en el sitio de la web del distrito en http://www.craneschools.org/Transportation.aspx.

*Estudiantes Elegibles: Estudiantes que viven dentro de los limites de su escuela, pero fuera de la zona designada para caminar de esa escuela.
Email *
¿Su estudiante (s) necesitará transporte en autobús para el año escolar 2020-2021? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Crane Schools. Report Abuse