Acreditación SiembraFest 2017
Desde hoy aquellos que quieran disfrutar lo mejor del 5º Festival de Cine Colombiano al Campo -SiembraFest-, tendrán la oportunidad de acreditarse vía online a través de nuestra página web. No se quede por fuera de recibir los múltiples beneficios y regalos que el festival trae en su próxima edición del 3 al 7 de diciembre.

Tras cuatro ediciones el SiembraFest es hoy el evento cinematográfico más importante de Cundinamarca. Somos un festival itinerante de cine colombiano que dirige sus acciones a las comunidades rurales del departamento; llevamos el cine a lugares no convencionales, interviniendo espacios públicos y creando escenarios alternativos de exhibición que promueven el encuentro del lenguaje cinematográfico con manifestaciones del arte y la cultura popular.

Identifique su mejor lugar dentro del festival,
 SiembraFest le ofrece tres categorías para su acreditación: Participantes, para quienes hacen parte de la Selección Oficial; Estudiantes, para quienes se encuentren inscritos al 2do Encuentro Departamental de Cinematografía; y Prensa, para comunicadores y periodistas que realizarán cubrimiento del evento para sus respectivos medios de comunicación.

Seleccione el tipo de acreditación según corresponda *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms