Programa de facilitadorx agrícola en La Semillera
Este programa está diseñado para personas interesadas en la soberanía alimentaria en nuestra isla de Vieques. Buscamos personas interesadas en fortalecer sus destrezas y apoyar con tareas agrícolas participando en el establecimiento inicial, mantenimiento y cosecha de las siembras agroecológicas de la finca La Semillera. Dicho esto el proceso es intenso, participando de las primeras limpiezas y establecimiento inicial de la siembra. Debe poder mantener relaciones sanas de trabajo y trabajar en equipo e individualmente. Esta oportunidad es solo para residentes de Vieques mayores de 18 años disponibles para cumplir con 16 horas semanales desde enero hasta mayo del 2021.

VER CONVOCATORIA COMPLETA AQUÍ: http://www.colmenacimarrona.org/facilitadorx-agricola-2021/

Las entrevistas se llevarán a cabo en la finca e incluirán un periodo de alrededor de 30 minutos de tareas agrícolas y alrededor de 30 minutos adicionales para preguntas/ entrevista. Debe venir con ropa adecuada para trabajar y poder gestionar una hora del día para el proceso de entrevista y tareas. Favor traer 1-2 referencias (nombre completo, teléfono y relación con la persona) de empleadores, vecinos, o alguien que pueda hablar de su desempeño en este tipo de trabajo para poder llamarle de ser necesario. Recuerde que durante este proceso el uso de la mascarilla es requerido.

Línea de tiempo (sujeto a cambios)
Fecha límite para solicitar: 8 de enero del 2021
Fecha tentativa de comienzo: 11 de enero del 2021
Nombre *
Teléfono *
Correo electrónico (si tienes)
¿Eres mayor de 18 años? (De ser aceptada para el internado se te pediría evidencia de mayoría de edad)
¿Eres residente de Vieques? *
Required
¿Vives en Vieques permanentemente? (todo el año):
¿Cuál es tu disponibilidad en horario? Lo importante es cumplir con 16hrs semanales, el horario lo establecemos entre nosotros, pero debe ser fijo una vez establecido. Usualmente las horas de la mañana son fundamentales para el trabajo agrícola, en las tardes hay otras tareas como riego y transplante. Pueden ser en la mañana o tarde fluctuando dentro del siguiente rango de tiempo: *
Required
¿Queremos también saber tu disponibilidad para trabajar en el siguiente rango de días?: *
Required
¿Tienes experiencia previa en agricultura o trabajos similares (haciendo patios, trabajando en viveros, estudiaste algo relacionado, vendiendo en la calle - vegetales, jardinería, cocina, operando maquinaria)?:
¿Tienes referencias que podamos llamar?
Como explica la convocatoria, el internado requiere trabajar en condiciones diversas posiblemente incómodas (ej: bajo lluvia, con calor extremo, con plagas, bajo el sol, entre otras). ¿Entiendes puedes cumplir este requisito?
¿Padeces de alguna condición que te impide poder cumplir con la carga física de este internado?
¿Fumas? *No se permite fumar en los predios de la siembra, es un estresor para las plantas hay varias enfermedades asociadas al cigarrillo. Solo podría fumar en el tiempo de “break” y en áreas designadas fuera de la siembra.
Si fumas, ¿podrías estar varias horas de trabajo sin fumar?
¿Por qué te interesa esta posición?:
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy