PUERTAS ABIERTAS: SESIÓN DE PRUEBA OTOÑO 2019
Muchas gracias por interesarse por las sesiones de Hartbeeps.

Reserva tu PLAZA para una sesión de PRUEBA rellenado el siguiente formulario.

Nuestras sesiones están elaboradas según la etapa de su bebé. Estas son nuestras opciones:

Baby Bells - Para recien nacidos hasta que se sientan solitos
Baby Beeps /Baby Land - Para bebés desde los 6 meses hasta que andan solitos
Hapy House Mix - Para bebés desde los 10 meses hasta los 4 años


Todas las sesiones se imparten junto a un adulto, madre, padre, cuidadora o abuelo/a. A pesar de impartir las sesiones 100% en inglés, no hace falta que el adulto hablé o entienda el inglés. Las sesiones son muy dinamicas y intuitivas y el factor lenguage, es un elemento más de nuestras adventuras mágicas semanales.

Estas sesiones se imparten de forma regular desde Octobre 2019 a Junio 2020 de lunes a viernes en distintas partes de Madrid. El precio trimestral esta entorno a los 104€ por trimestre dependiendo de la ubicación y se reserva trimestralmente.
Email address *
Nombre de su hijo/a *
Your answer
Fecha de nacimiento de su hijo/a *
Your answer
Nombre de hermano/a que asiste también a la sesión
Your answer
Nombre de madre/padre *
Your answer
Apellido de madre/padre *
Your answer
Telefono de contacto madre/padre *
Your answer
Como conoció Hartbeeps *
Required
¿Quién te habló de Hartbeeps? Nombre completo por favor
Your answer
Escoja una ubicación/hora *
Sesión de prueba ( Alopeke* 10€ clase de prueba)
Aspectos General: *
En Hartbeeps queremos asegurarnos que recibas toda la información, orientación y motivación necesaria para experimentar un momento realmente mágico junto a tu peque. A veces las sesiones de Hartbeeps se llevan a cabo en lugares con superficies duras y , aunque proporcionamos un superficie donde sentarnos, recomendamos traer una pequeña manta especialmente para los bebés. El entorno Hartbeeps es a la vez relajado y social , sin embargo, como muestra de respeto para todo el grupo pedimos que las conversaciones durante la sesión se mantengan al mínimo, esto asegura que el enfoque se mantiene en los niños y en el idioma inglés. La sesión se iniciará puntualmente por lo que pedimos que se llegue al menos 5 minutos antes de la sesión para evitar cualquier interrupción. Los teléfonos móviles deben estar apagado o en silencio. Pedimos que no se consuma alimentos durante la sesión de Hartbeeps , salvo por razones médicas.
Required
Persona de Contacto: Nuria Bauer - Tel. 629 117 627 - Correo.e. nuria@hartbeeps.com - Siguenos en Facebook: HartbeepsinMadrid - Instagram: nuriabeeps - www.hartbeepsinmadrid.com *
Al utilizar este formulario para contactar con Hartbeeps in Madrid, me considero informado y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD, el AVISO LEGAL que esta incluido en el sitio web www.hartbeepsinmadrid.com y doy consentimiento a esta empresa para que trate mis datos de carácter personal en un fichero automatizado con el objeto de que puedan mantener comunicaciones por distintas vías conmigo para poder establecer relaciones comerciales y ceder mis datos a las empresas colaboradoras donde se imparten las sesiones. Estoy informado de que puedo revocar este consentimiento en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma fácil y gratuita en cualquiera de las direcciones o teléfonos que se incluyen en este sitio web.
Required
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy