Miembros de ASAP: ¿Necesita cambiar su información de contacto en nuestro sistema o necesita corregir el nombre en su tarjeta de membresía?
Por favor solo llene este formulario si usted es miembro de ASAP y (1) necesita actualizar su información de contacto o (2) necesita cambiar su nombre en su tarjeta de membresía. Haremos lo posible para actualizar su información lo más pronto posible, pero por favor tenga en cuenta que estamos procesando la información de miles de miembros cada semana. Si actualizamos su número de teléfono o cambiamos su nombre en su tarjeta, usted recibirá un mensaje de texto de ASAP con su tarjeta de membresía.

Si tiene alguna pregunta o preocupación, por favor mándenos un correo electrónico a members@asylumadvocacy.org. Por favor incluya su número de membresía en su mensaje.
¿Usted ya es miembro de ASAP? *
Por favor solo llene este formulario si usted ya es miembro de ASAP. Por favor solamente seleccione “Sí” si usted ha llenado la solicitud de membresía de ASAP en https://asylumadvocacy.org/solicitud-de-membresia y ha recibido su número de membresía.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Asylum Seeker Advocacy Project. Report Abuse