2016-2017 Programa Opcional para Sustitución del Chromebook

Agosto 1, 2016

Estimados Padres o Guardianes,

A medida que nos adentramos en la era digital, estamos concentrando nuestros recursos en proveer un Chromebook a todos nuestros estudiantes. Estos dispositivos son herramientas críticas que los estudiantes utilizarán para demostrar su aprendizaje de una manera que hace solo algunos años no era posible. Con este dispositivo viene la responsabilidad de su cuidado. Sabemos que los accidentes ocurren y por eso, estamos ofreciendo un programa opcional para sustitución de Chromebook.

El programa cuesta $30 por estudiante. Este es un programa anual, en caso de que su hijo necesite reemplazar el chromebook, usted tendrá la oportunidad de participar en este programa por segunda vez por un costo adicional de $30. Si usted no es parte del programa y el chromebook de su hijo se destruye, usted deberá pagar el costo total para reemplazarlo (puede ser hasta de $200)

Para poder participar en el programa de sustitución del Chromebook, por favor complete la información de abajo y envíe los $30 del pago a la secretaría de la escuela de su hijo. Si prefiere puede entrar en el link que esta al final de esta encuesta para usar la opción de e-pay a través de la página web del Distrito 200. En la sección donde dice “Type of Miscellaneous Payment”, escriba “Chromebook Replacement Program”. También tiene que poner manualmente el costo del programa, $30, en la sección en donde dice “Miscellaneous Amount.”

Si tiene alguna pregunta acerca de este programa, por favor póngase en contacto con el director de la escuela en cuanto le sea posible.

Saludos cordiales,
Departamento de Enseñanza y Aprendizaje

    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question