participar en Arquifilms

Hola!
Soy Darío, estudiante de Arquitectura en la U.N.C. (Argentina) y antes que nada quiero agradecer tu interés por colaborar con este proyecto!
Comencé con esta idea a principios de 2015, por un lado, luego de ver la gran cantidad de material fílmico de calidad, referido a Arquitectura, que se encuentra disponible en distintos sitios. Creo que hay mucho material que no es lo suficientemente conocido y que vale la pena difundir.
Tomé la iniciativa de hacer este blog, entendiendo que es posible otra manera de acceder a la información que hay sobre temas de arquitectura y urbanismo, además de las clásicas publicaciones que incluyen planos, renders y fotografías, cada vez más comunes en muchos portales especializados que hay en Internet.
Hay infinidad de videos colgados en la web en diversas plataformas y cada uno cuenta una historia, desde un particular punto de vista, o nos hace reflexionar sobre ciertas cuestiones que quizás no podíamos ver.

Espero que, sumando tu opinión, se pueda avanzar hacia la creación de un espacio de intercambio, de convergencia (o divergencia) de múltiples enfoques, con el objetivo de lograr más conocimiento colectivo.

Una vez más, agradezco tu participación y espero que el sitio sea de tu interés
Dejo mis datos de contacto, en caso que quieras conectarte conmigo:

Darío Massó
----------------------------
massodario@gmail.com
arquifilms@gmail.com
https://ar.linkedin.com/in/dariomasso