PRE- INSCRIPCIÓN  EMA DRUM SCHOOL @DEIVHOOK 23/24
Esta pre-inscripción está dirigida al Programa EMA Drum de la sede EMA BASE,  situada en Calle del Camino Ancho, 10, 28109, Alcobendas, Madrid.

Destinado a alumnos a partir de 12 años.

La metodología y organización de EMA Drum se organiza en 1 hora semanal en la que as materias de enseñanza se dividen en aspectos fundamentales en el desarrollo del instrumento: rudimentos, groove, musicalidad, lectura de partituras y solfeo de batería, estudio de todos los estilos musicales en la batería (rock, afrocubano, brasileño, reggae, pop, jazz…).
En EMA Drum School se aplican todos estos conocimientos de la mano de Deivhook, un artista que se dio a conocer gracias a todas las nuevas corrientes y plataformas sociales, consiguiendo ser actualmente, el batería más visto de Youtube España.

HORARIOS:

Se escogerá uno de los siguientes horarios y serán confirmados directamente por la Dirección de EMA, con un mail de confirmación posterior a la inscripción .

CONDICIONES

El precio es de 120€ mensuales.

Las clases comenzarán en el mes en el que se realiza la inscripción dentro del calendario escolar (de octubre a junio). En los meses de julio y agosto no hay clases.

La temporalización de nuestras clases sigue el Calendario Escolar de la Comunidad de Madrid para el curso académico 2023-2024. Es necesario tener en cuenta que aquellas clases que coincidieran en días festivos o no lectivos según dicho calendario, no se recuperarán.

Las mensualidades se cobrarán siempre por meses completos. Recomendamos por tanto que se realicen las inscripciones a comienzo de cada mes.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Nombre y Apellidos del padre/madre *
Correo electrónico padre/madre *
Teléfono contacto *
Nombre y Apellidos del alumno/a *
Fecha de nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Curso del alumno 23/24 *
Centro de origen *
HORARIO DRUM SCHOOL 2023/2024 *
OBSERVACIONES
CONFIRMACIÓN HORARIO
El horario será confirmado por la DIRECCIÓN de EMA a través de un correo electrónico a su dirección personal. Si desean contactar con la jefatura pueden escribir un mail a base@escuelademusicaema.com
POLÍTICA DE PRIVACIDAD *
De conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos, los datos incorporados serán tratados para la solicitud de plaza en la actividad que haya escogido, siendo el responsable del tratamiento la Escuela de Música EMA.
Required
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Colegio Alameda de Osuna. Report Abuse