Formulario Confidencial de Incidentes
Antes de completar este formulario, CVUSD lo alienta a considerar reportar cualquier incidente de acoso, intimidación, bullying o discriminación al director de la escuela. Sin embargo, reconocemos que para algunos estudiantes y familias, es posible que no se sientan seguros o lo hayan intentado y el resultado se haya sentido incompleto o insuficiente. Es por eso que creamos esta opción central de informes porque CVUSD toma en serio cualquier incidente de acoso escolar, discriminación, bullying, intimidación y racismo. Complete este formulario para informarnos de un incidente que ocurrió en el que estuvo directamente involucrado o que observó directamente. Al realizar una investigación de este informe, mantendremos su nombre confidencial en la medida de lo posible. Si desea enviar un formulario de forma anónima, deje en blanco las secciones Nombre y Correo electrónico. Tome en cuenta que el correo electrónico no es obligatorio, pero es necesario para contactarnos con usted.
Nombre
Apellido
Correo Electrónico
Para que CVUSD pueda hacer un seguimiento, ¿está de acuerdo en que un miembro del personal de Servicios de Apoyo al Estudiante lo llame o le envíe un correo electrónico para obtener información adicional? En caso afirmativo, proporcione su información de contacto arriba. *
Escuela *
Yo soy un *
¿Que tipo de incidente esta reportando? Seleccione todo lo que crea que se aplica *
Ubicación *
¿Que hora? *
Time
:
¿Que día? *
MM
/
DD
/
YYYY
¿Inicialmente hizo un reporte de este incidente a un adulto de la escuela? *
Si en caso contestó si, proporcione el nombre de la persona, no es obligatorio.
¿Cree que la respuesta fue suficiente?
Clear selection
¿Estaba en el lado receptor de este incidente?
Clear selection
¿Fue testigo del incidente?
Clear selection
Por favor proporcione el nombre y apellido (s) de cualquier otra persona involucrada en este incidente si conoce el (los) nombre (s).
Proporcione cualquier otra información que considere importante.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Conejo Valley Unified School District. Report Abuse