Opinión de los padres y de la comunidad sobre la reubicación temporal de los estudiantes
Por favor use este formulario para dar su opinión a la mesa directiva escolar y a las autoridades del distrito, con respecto al plan de la reubicación temporal de los estudiantes, mientras una nueva escuela primaria se construye en la propiedad de Oak Grove. La información acerca del plan de reubicación fue inicialmente escuchado por la mesa directiva el 22 de enero del 2018. La propuesta y las diapositivas de la presentación están publicadas en la página de Internet del distrito. Gracias por su tiempo e interés.
Email address *
Nombre *
Your answer
Por favor seleccione la(s) escuela(s) donde asiste actualmente su(s) hijo/a(s). *
Required
Por favor seleccione el nivel de grado(s) que su hijo/a(s) está actualmente. * *
Required
La propuesta en pocas palabras.
Aproximadamente 290 estudiantes necesitaran otro lugar de salón de clase en el año escolar 2018-19, para poder reconstruir la escuela Oak Grove (OG). La mesa directiva está considerando una propuesta que deja a la escuela Fir Grove igual con Kínder y primer grado, mientras que los estudiantes de 2do a 4to grado de la escuela Oak Grove, se unirían a la escuela North Albany Elementary (NAES). La primera opción consideró tener a los estudiantes de 5to grado de ambas escuelas Oak Grove y North Albany Elementary school, asistir a la escuela con sus maestros a la escuela secundaria North Albany Middle School (NAMS), situada en el área cercana a la oficina y la cafetería. La opción 2a y 2b mantiene a los estudiantes de 5to grado de NAES y mover a todos o algunos estudiantes de 4to grado de Oak Grove a NAMS.
Dada la complejidad de la situación, yo califico la propuesta para que Fir Grove se mantenga igual y para que las clases de 2do a 4to grado estén en NAES como:
Bajo
Alto
Yo califico la opción 1: estudiantes de 5to grado de OG (2 clases) y estudiantes de 5to grado de NAES (2 clases) van a NAMS como:
Bajo
Alto
De estas opciones, seleccione la de su preferencia.
Si el plan (con opción 1) sigue adelante, tal como fue presentado el día lunes 22 de enero a la mesa directiva, una de las cosas que ayudaría a mi(s) hijo/a(s) y a mi familia es....
Your answer
Un punto/sugerencia para considerar (o reconsiderar) seria....
Your answer
Oportunidades adicionales para comentar y dar su opinión:
Lunes 5 de febrero a las 7:00 PM en NAMS – Junta publica
Lunes, 26 de febrero a las 7:00 PM en la Oficina del Distrito – junta regularmente programada de la mesa directiva
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Greater Albany Public Schools. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms