Servicio de conciliación de la vida laboral y la vida privada, para el curso escolar 2020/2021.
El Ayuntamiento de Totana tiene previsto poner en marcha un servicio de conciliación, subvencionado por la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, para ofrecer a los padres espacios alternativos al aula escolar los días que no deban acudir a clase. Está dirigida a la atención de niños y niñas de educación primaria (6-12 años) y segundo ciclo de educación infantil (3-6 años), cuyos progenitores estén trabajando o recibiendo formación para el empleo, con horarios adaptados a la jornada escolar de los centros educativos del municipio. El servicio será gratuito y se desarrollará en locales sociales municipales ubicados en el casco urbano y pedanías, en función a la disposición presupuestaria y características de las infraestructuras.

Si está interesado/a en utilizar el servicio de conciliación, rellene el formulario que a continuación se detalla. La cumplimentación del formulario no implica reserva de plaza.

Para más información póngase en contacto a través del teléfono: 968 42 25 56 o del correo electrónico: informajoven@totana.es

Quienes cumplimenten el presente formulario autorizan expresamente, al Ayuntamiento de Totana y a las asociaciones o entidades que realicen el servicio, a utilizar sus datos exclusivamente en lo relacionado para el servicio de conciliación. En ningún caso serán utilizados tales datos con ningún otro fin, asumiendo cada entidad/asociación la responsabilidad que se derive de sus actuaciones.

Asimismo, cualquier persona interesada podrá ejercitar los derechos de acceso, oposición o cancelación de datos en los términos y con los requisitos establecidos en los artículos 15 y siguientes de la Ley Orgánica 15/199, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, para ello podrá dirigirse al Ayuntamiento de Totana o entidad/asociación.
Nombre y apellidos del padre/madre/tutor/a *
Teléfono de contacto *
Correo electrónico *
Número de niños/as *
Edades *
Curso que están realizando *
Centro educativo al que asisten *
Observaciones
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy