ASPIRANTES INGRESO 2022 - Instituto Técnico Maestro Alfredo Bravo

A las familias de ASPIRANTES a ingresar en nuestro Instituto:

Nos dirigimos a ustedes con el fin de informarles sobre las matriculaciones para el ciclo lectivo 2022, para quienes deseen incorporarse a nuestra institución.
Completando el presente formulario “ASPIRANTES ITMAB 2022”, podrán comenzar el trámite para la RESERVA DE BANCO para el ciclo lectivo 2022. El hecho de completarlo no implica la confirmación de la matrícula. El lugar quedará sujeto a la disponibilidad de banco por orden de solicitud.

En relación a esta cuestión les informamos:

1. La matriculación, de concretarse, establecerá el acuerdo de prestación de servicio educativo entre la Cooperativa de Trabajo Maestro Alfredo Bravo, entidad propietaria del Instituto, y la familia. Este acuerdo/contrato es anual y debe ser renovado al finalizar cada ciclo lectivo.

2. Para suscribir tal acuerdo es indispensable que progenitores o tutores legales cumplan con la entrega de toda la documentación e información requerida y los compromisos que de ella se derivan. En todos los casos, la institución se reservará el derecho de matriculación.
Por favor, REVISE que esté correcta la dirección de correo electrónico que brinda en el presente formulario, pues será el medio que utilizaremos para comunicarnos en adelante. Si desea incorporar más de un/a hijo/a podrá cargar sus datos llenando un nuevo formulario (a razón de uno por aspirante).

3. Luego, deberán esperar confirmación de lugar (la Reserva de Banco) por parte de la Institución de acuerdo a la disponibilidad. El proceso de matriculación concluirá de manera presencial como se le indicará oportunamente.

4. Se realizará una reunión informativa virtual para quienes están interesados en ingresar a nuestra institución, en ella dialogaremos sobre nuestra propuesta educativa. La misma será el día jueves 02/09/2021 a las 18 horas, y podrán realizar consultas a través del chat en vivo. Para acceder a ella enviaremos el enlace por correo electrónico el día 2 de setiembre a las 13 horas. Pueden consultar página web https://www.escuelaalfredobravo.edu.ar/escuela dónde encontrarán información sobre el Instituto, sus especialidades, historia y lineamientos.

5. Una vez confirmado el lugar, el día martes 7 de setiembre, se les enviará un cupón de pago para abonar la matrícula al correo electrónico registrado en el formulario.

6. El valor de la matriculación de 1ero a 7mo año del ciclo 2022, será de $9800, y podrá ser abonado a través de distintos medios de pago.

Importante:
La reserva de banco se confirma al momento del pago de la matrícula. Si la misma no se abona dentro del plazo establecido en el cupón, la reserva de banco se anula y el trámite debe realizarse nuevamente, a riesgo de perder la vacante.En caso de la familia desistir de la inscripción por razones ajenas a la Institución, la matrícula abonada no tendrá devolución.

www.escuelaalfredobravo.edu.ar
Email *
Apellido completo del Aspirante *
Nombres del Aspirante *
DNI *
Curso al que aspira ingresar *
Fecha de Nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Institución de la cual procede, Localidad y Provincia *
Tiene Hermanos actualmente cursando en la Institución? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Instituto Técnico Maestro Alfredo Bravo. Report Abuse