Consentimiento sobre grabación de clases
El propósito de este documento es obtener su consentimiento para grabar (y divulgar a otros y otras estudiantes) su voz e imagen en las sesiones de los cursos del profesor Hiram Meléndez Juarbe que se llevarán a cabo por Zoom durante el primer semestre del año académico 2020-2021. Estas sesiones se grabarán para hacerlas disponibles a estudiantes que por alguna razón técnica no puedan asistir a alguna clase en vivo.

El contenido de las grabaciones incluirá su voz, imagen de estudiantes del curso, y otras imágenes y sonidos que puedan captar las cámaras de sus dispositivos recogiendo el trasfondo de su entorno personal durante las clases. Este contenido será utilizado única y exclusivamente para beneficio de los y las estudiantes. Las grabaciones se borrarán en el verano de 2021.

La información revelada en las grabaciones no será difundida o utilizada para otros propósitos. Si usted está conforme con lo anteriormente dicho, afirme su consentimiento donde se indica.

En caso de que usted no esté de acuerdo con prestar su consentimiento a la grabación de su imagen o voz, deberá comunicarse con el profesor para asegurar un mecanismo que facilite su participación efectiva en el curso, como por ejemplo el uso de la función de "chat" en la plataforma Zoom.
Email *
Nombre y Apellidos *
Número de estudiante *
Curso en el que estoy matriculado
Clear selection
Al seleccionar la opción "de acuerdo" autorizo y doy consentimiento para que se grabe y divulgue a otros estudiantes matriculados en el curso antes indicado mi imagen, voz y otras imágenes y sonidos captados por mi dispositivo electrónico, según descrito en este formulario.
Clear selection
En caso de no estar de acuerdo...
En caso de que usted no esté de acuerdo con prestar su consentimiento a la grabación de su imagen o voz en clase, deberá comunicarse con el profesor para asegurar un mecanismo que facilite su participación efectiva en el curso, como por ejemplo el uso de la función de "chat" en la plataforma Zoom.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Universidad de Puerto Rico. Report Abuse