Concurso #SosVOSenlaRed2018
La Fundación Noble invita a las escuelas a participar de la cuarta edición de #sosVOSenlared2018, un concurso de fotografía para jóvenes, que busca promover una mirada crítica y constructiva hacia la cultura juvenil y sus contextos. En el marco de la iniciativa se busca, a través de la producción de una foto o un fotorreportaje, promover la reflexión crítica de los estudiantes sobre los modos en que se muestran, o bien, muestran su contexto inmediato, haciendo uso de las redes sociales. Para ello, se los invita a participar en las siguientes categorías:

¿Quién sos? La categoría está destinada a estudiantes de 1ro y 2do año del nivel medio. Se les propone, de manera individual, la producción de una imagen que sirva para expresar rasgos de su identidad, acompañada por un epígrafe.

Una historia en fotos. La categoría está destinada a estudiantes de 3ro, 4to, 5to y 6to año del nivel medio. Se les propone, de manera individual o grupal, seleccionar un suceso, un personaje, una organización, un lugar o un comportamiento dentro o fuera de la escuela, o del barrio donde ésta se ubica; y narrar una historia a partir de un fotorreportaje, es decir, una secuencia de imágenes acompañadas por epígrafes.

Inscribí a tu escuela para participar del concurso, completando el siguiente formulario:

Nombre de la escuela *
Your answer
Dirección de la escuela *
Your answer
Localidad de la escuela *
Your answer
e-Mail de la escuela *
Your answer
Profesor a cargo *
Your answer
Celular *
Your answer
E-mail del profesor *
Your answer
En el marco del concurso, ¿considerás que sería útil para tus alumnos un encuentro con los fotógrafos del diario Clarín? *
En caso de que tu respuesta sea afirmativa, ¿para qué? *
Required
Si señalaste el ítem "Otros", comentá la utilidad de ese posible encuentro. *
Your answer
¿Conocés los recursos didácticos del concurso? (Video y presentación en pdf). En caso afirmativo, dejá tu opinión al respecto.
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service