Una Luz en la Noche
¡Anímate a venir el 10 de febrero sábado, por la tarde, a UNA LUZ EN LA NOCHE (ULEN), una experiencia festiva de la alegría que da Dios cuando compartimos la fe con los demás.
Quedamos a las 17:30h en el Colegio Arzobispal, que está en la Plaza San Francisco 5 (https://goo.gl/maps/q8hNvTqSZAC2) y allí tendremos la formación y la cena. Después iremos a parroquia San Andrés en la plaza San Andrés 1 (https://goo.gl/maps/7E6acccuc172) donde tendremos la Adoración y viviremos la vigilia de evangelización.
Es un verdadero despertar a ser cristiano con la fuerza del Espíritu Santo. Una experiencia de la fuerza de Dios (no de nuestra habilidad ni de nuestra fuerza). Por eso es una Escuela de Evangelización, porque aprendemos aquí lo que puede suceder ¡cada día de nuestra vida!
Esta experiencia está pensada para cualquier joven entre 18 y 35 años, y tiene como objetivo despertarnos y capacitarnos para la evangelización, para ser cristianos encendidos en el amor a Cristo durante toda la semana, y en las conversaciones que podamos tener en nuestro día a día.
Para inscribirte, rellena la siguiente solicitud. ¡No tengas miedo! ¡Cristo cuenta contigo!
Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
Fecha de Nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Móvil *
Your answer
Email *
Your answer
¿De dónde vienes? *
(parroquia, movimiento, colegio...)
Your answer
EL PLAN DE LA TARDE
El plan del 10 de febrero incluye merienda, tiempo de formación y de compartir entre nosotros, y cena, todo ello en el Colegio Arzobispal. Y también tendremos, en San Andrés, un rato de Adoración nosotros solos, y un tiempo de evangelización en el que algunos salen a la calle mientras otros permanecen en la iglesia. Lo trabajaremos todo con profundidad durante unos talleres previos a la cena.
Una Luz en la Noche termina sobre la 1:00, y entonces podremos comentar entre nosotros qué tal ha sido la experiencia.
¡Vale la pena vivirla!
Observaciones
¿Has venido más veces? ¿Te tienes que ir antes de que acabe? ¿Tocas algún instrumento?
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms