LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL
Ponemos a su disposición el presente aplicativo, a través del cual podrá expresar su INSATISFACCIÓN O DISCONFORMIDAD RESPECTO DE LA ATENCIÓN RECIBIDA EN EL GRUPO IDES PERU en el ejercicio de su función administrativa (regulada por el Decreto Supremo N° 042-2011-PCM).

Si desea ingresar al libro de reclamaciones virtual, deberá REGISTRAR una cuenta de correo electrónico.

Le informamos que, una vez ingresado el reclamo, el plazo de tramitación del mismo es de 30 días hábiles, según lo dispone el artículo 4º del Decreto Supremo N° 042-2011-PCM.

En caso usted haya iniciado un procedimiento ante el GRUPO IDES PERU y éste se encuentre paralizado, o hay incumplimiento de los plazos legalmente establecidos, ELLO NO CONSTITUYE UN RECLAMO y corresponde según lo establece la Ley 27444 "Ley del Procedimiento Administrativo General", presentar una QUEJA por defecto de tramitación, ante nuestra Mesa de Partes, ubicada en Av. Natalio Sánchez 251, Jesús María.
APELLIDOS Y NOMBRES *
Dirección Domiciliaria *
Nro. de DNI (Documento de Identidad / carnet de extranjería) *
Nro de Teléfono (fijo, celular, otros) *
Correo electrónico *
Es importante que coloque un correo electrónico para poder dar respuesta a su reclamo
Tipo de reclamación *
1.- RECLAMO, Es la disconformidad relacionada directamente con los bienes o servicios adquiridos en el GRUPO IDES PERU 2.- QUEJA, es una disconformidad relacionado a la mala atención del personal del GRUPO IDES PERU
DESCRIBE EL MOTIVO DE TU RECLAMO O QUEJA *
Haga una breve descripción de los hechos
PETITORIO *
Que pides para resolver el reclamo o queja.
Como quiere recibir su respuesta *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Instituto de Educacion Superior Tecnologico Privado IDEPRO - Instituto de Desarrollo Profesional. Report Abuse