Puntos Solidarios
Inscribe tu negocio como punto solidario para que las personas donantes vayan a comprar a tu negocio y dejen alimentos extra en la sección de donaciones. El Sector del Taxi recogerá esos alimentos y los entregará a las Familias en riesgo de Exclusión social.

Las personas que quieran realizar donaciones económicas, podrán realizar ingresos en los Puntos Solidarios para que se transforme automáticamente en alimentos y productos de primera necesidad que tu negocio pueda ofrecer.
Email address *
Nombre del Comercio *
Tipo de Negocio *
Carnicería, Pescadería, Supermercado, Ultramarinos, Panadería, etc....
Dirección *
Área *
Código Postal *
¿Tienen reparto a Domicilio? *
Nombre y Apellidos del Contacto *
Teléfono del Contacto *
Teléfono del Comercio (si es diferente al del contacto)
Página Web
Nº Cuenta Bancaria
Necesario para donaciones económicas que se transformarán en género (alimentos, productos, etc...) de su negocio.
Términos *
Plataforma Ayuda Covid 19 Marbella es el Responsable del tratamiento de los datos personales proporcionados bajo su consentimiento y le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la LeyOrgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), con la finalidad de mantener la actividad solidaria por la lucha del Covid 19 y para que los más necesitados puedan ver que en mi negocio encontrarán un Punto Solidario. (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y conservarlos durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.Asimismo, se le informa de que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a PlataformaAyuda Covid 19 Marbella en AV. Av Virgen del Rocio N66 casa 1, - 29670 San Pedro Alcántara - Marbella (Málaga). Email: info@ayudacovid-19.es y el de reclamación a www.aepd.es.
Required
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy