6º Festival de Cine Colombiano al Campo - SiembraFest
-FORMULARIO ÚNICO DE INSCRIPCIÓN-

El SiembraFest es un festival itinerante de cine colombiano que recorre diferentes municipios en el departamento de Cundinamarca, facilitando la circulación y apropiación de las producciones cinematográficas nacionales, al tiempo que brinda herramientas a las comunidades rurales para que participen activamente en la construcción de su propia imagen.

Con sus acciones genera experiencias emotivas que transforman al público asistente. El Festival de Cine Colombiano al Campo es una iniciativa de alto impacto, que aporta a la generación de escenarios alternativos de exhibición en el país, interviniendo espacios comunitarios que promueven el encuentro del cine con manifestaciones del arte y la cultura popular.

¿Tienes una película? Nosotros la llevamos al campo
En su 6ta edición el SiembraFest hará presencia simultánea en los municipios de Villeta, Nocaima y Supatá, situados al noroccidente de Cundinamarca, en un esfuerzo por consolidar un circuito de exhibición para el departamento.

El Festival de Cine Colombiano al Campo es un espacio para la promoción, difusión y apoyo de obras cinematográficas de producción nacional. Toda obra audiovisual que represente los valores naturales, sociales y culturales de las comunidades rurales en Colombia es una película con el sello particular del SiembraFest. Podrán postularse obras que aborden las tradiciones, prácticas, saberes populares, manifestaciones de la vida cotidiana o problemáticas que afectan a las comunidades rurales en Colombia, a través de la ficción, el documental, la animación o el experimental.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms