ENCUESTA SOBRE EL PAISAJE URBANO EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
Este es un estudio de la Iniciativa Latinoamericana del Paisaje LALI cuyo objetivo es conocer y analizar la realidad de los profesionales que inciden en la configuración del paisaje a través de su trabajo en parques y jardines urbanos desde las municipalidades de América Latina y el Caribe, y a partir de allí visualizar aportes a un mejor futuro del paisaje y su gestión en estos espacios.

Los resultados del estudio informarán sobre los principales desafíos y necesidades a los que se enfrenta el desarrollo y la gestión del paisaje en el sector público, según lo comunicado por los técnicos municipales de departamentos de parques y jardines.

Solicitamos responder un breve cuestionario de 25 preguntas con el máximo de tranquilidad. No existen respuestas adecuadas o acertadas; sólo nos interesa conocer su opinión sobre la realidad actual de los parques y jardines de su municipio.

Si conoce algún(os, as) funcionarios, administrativos o técnicos técnico(as) que trabaje(n) en departamentos relacionados con parques y jardines de otro municipio, le agradecemos enormemente enviarle(s) una copia de este enlace.

Esperamos recibir sus comentarios o sugerencias, y si desea más información sobre estos temas escribanos y le enviaremos documentos. Este cuestionario es completamente anónimo, solo deseamos cierta información personal, como se solicita al final, para correlacionarla con la proveniencia de las respuestas.

Por último, agradecemos su tiempo y participación.

Gonzalo de la Fuente de Val y Gloria Aponte

Nodo Educación
Iniciativa Latinoamérica del Paisaje (LALI)

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service