Servicios en el Santuario de Cristo Flagelado
En COANIQUEM pensamos que es fundamental que el proceso de rehabilitación de nuestros pacientes y sus familias considere también un encuentro reconciliador y consolador con Dios. Para ello, propiciamos distintas actividades en el Santuario de Cristo Flagelado, que acoge al mundo del dolor, estando dedicado al sentido redentor del sufrimiento.

También, el Santuario es un lugar precioso y acogedor, en el que distintas asociaciones pueden realizar encuentros, jornadas o retiros. Nos interesa de modo especial poder tener espacios de diálogo interreligioso en los que se pueda profundizar en los temas que nos preocupan, desde distintas tradiciones y visiones.

Los voluntarios del Santuario pueden llevar a cabo diversas actividades que ayuden al encuentro con el Señor. Necesitamos personas o grupos dispuestos a ofrecer un servicio en un día y horario concreto. Juntos, podemos organizar momentos de oración, talleres formativos, clases de algún instrumento, catequesis sacramental, misiones urbanas, acompañamiento espiritual… en fin, cualquier actividad que nos ayude a llevar la Buena Nueva a los miembros de la enorme familia de COANIQUEM y la comunidad en la cual se encuentran insertos nuestros Centros.

*Al terminar el formulario confirma que la información esté correcta para que podamos contactarte. Nosotros te llamaremos por teléfono.*
Postulas como: *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Corporación de Ayuda al Niño Quemado - COANIQUEM. Report Abuse