Conociendo acerca de la Interferencia Parental

Este formulario esta dirigido a MADRES Y PADRES QUE SUFREN INTERFERENCIA PARENTAL. Si usted considera que no sufre INTERFERENCIA PARENTAL, puede que este formulario no sea para usted.

Su objetivo es entender los aspectos socio-demográficos, legales, económicos y psicológicos presentes alrededor del fenómeno de INTERFERENCIA PARENTAL.


Su objetivo es entender los aspectos socio-demográficos, así como los aspectos legales, económicos y psicológicos envueltos en los procesos de divorcio o separación de parejas en los que se ve presente el fenómeno de INTERFERENCIA PARENTAL en México.


Los datos sensibles serán tratados de forma anónima, con fines estadísticos y no se compartirán a terceros bajo ningún criterio.

El propósito final de la información será integrar estadística para la generación de estrategias que eviten que mas niños y sus familias sufran este mal.

Este cuestionario fue diseñado por el Dr. Fernando Ávalos Reyes, Master en Ciencias de la Educación, Doctorante en Educación Especial y Jefe de Educación e Investigación en Salud en una de las instituciones más reconocidas de Salud en nuestro país.

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Privacy Policy